martes, 3 de abril de 2012

Las Malvinas son argentinas… y de Racing!!!

Mónica Hurtado, Presidenta de la Filial Ushuaia
Esa Locura Llamada Racing dialogó con Mónica Hurtado, presidenta de la Filial Ushuaia, queparticipó de la vigilia en conmemoración de los 30 años de la guerra de Malvinas.

“En la vigilia estuvimos presentes acompañando a los veteranos de guerra y después en el acto principal, que contamos con la presencia de la Presidenta de la Nación. A nosotros nos moviliza mucho esta fecha ya que Malvinas es nuestra, porque Tierra del Fuego es Antártida e Islas del Atlántico Sur”, afirmó Mónica.


La Filial Ushuaia, además de participar en la vigilia de esta fecha tan especial para todos los argentinos, apoya el pedido de reivindicación de los derechos soberanos sobres las Islas Malvinas de la República Argentina, y acompaña el proyecto presentado por la Dra. Rosana Bertone, Diputada por la Provincia de Tierra del Fuego, para que todos los equipos de fútbol de todas las categorías (y sus divisiones juveniles) lleven en su indumentaria el logo con la imagen de las Islas, junto a una leyenda que diga: "Las Malvinas son Argentinas”.

“Apoyamos el proyecto de la Diputada Rosana Bertone y las próximas remeras de la filial llevaran el escudo de Racing, el de nuestra filial y en una de las mangas el logo de las Malvinas son argentinas,” adelantó Hurtado.

La Filial, única filial de Racing Club en Tierra del Fuego ya que la de Rio Grande dejo de estar en actividad hace ya varios años, fue fundada el año pasado y está ubicada en  Avenida San Martin 746,  Ushuaia, cp 9410.


Tiene como padrino a Hugo Lamadrid, Vicepresidente a Eduardo Sanchez, Tesorero Dante Faedda, Secretario Sofía Oviedo, Vocales Hugo Cano y Hugo Pleitel. Para comunicarse con la filial se puede llamar al 0290115503993 o escribir un mail a ushuaiaesderacing@hotmail.com


Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada