Los 3 goles convertidos en el día de hoy de Lucas Castro, no solo sirvieron para darle el triunfo a Racing sobre All Boys, sino que también le sirvieron para anotarse en la historia de la academia porque igualo el récord que tenían dos jugadores importantes que pasaron por Racing, que son Ruben Capria y Maximiliano, el "chanchi", Estevez.
Desde que comenzaron los torneos cortos en el año 1991, hasta el día de hoy, solo esos dos jugadores habían convertido 3 goles en un partido jugando para Racing. Con la misma cantidad de goles, Castro pasa a formar parte de ese récord.
El primer jugador que consiguió eso fue el "mago" Capria, cuando el 3 de diciembre de 1995 le metió 3 goles a Boca, ni mas ni menos, que en la bombonera cuando la academia le gano por 6 a 4 en aquel partido histórico. En ese partido también se anoto el "piojo" Lopez en dos oportunidades y también el "chelo" Delgado.
El segundo jugador en conseguir eso, fue Maxi Estevez en el Clausura del año 2000, cuando Racing le gano 6 a 0 a Unión en condición de local. En ese partido, ademas de los 3 goles del chanchi, también convirtieron Adrian Bastia, Vicente Principiano y Manuel Garcia.
Esperemos que el rendimiento del "pata" Castro en el día de hoy, no haya sido casualidad, sino que pueda mantener el nivel de juego que mostró hoy a lo largo del torneo.
Agustin Slupski
capria tambien hizo 3 goles en otro partido,los 3 de penalcontra estudiantes en el colindro el dia qnos cobro 3 penales el sargento gimenez
ResponderEliminarme equivoque,el 3ro lo habia pateado mirosevic,je! perdon!
ResponderEliminar