domingo, 11 de marzo de 2012

Puntajes de Racing 3- All Boys 0

UN TEO DESCOMUNAL Y UN CASTRO BRILLANTE
 Sebastián Saja (8): Antes de que Racing comience a dominar el partido, el Chino tapó una difícil y luego conjuró siempre los ataques de All Boys. Arquero total y de arquero grande.
Iván Pillud (6): Buen partido de Pillud, al principio lo complicó un poco el ataque del Albo, pero luego cerró bien su posición y tuvo buenas trepadas.
Lucas E. Aveldaño (5): Aveldaño no es un defensor de jerarquía pero sabe a que juega, salvo en los primeros minutos,  cumplió bien su función de stopper y logró cerrarle el peligro que inicialmente proponía Ferreyra.
Matías A. Martínez (4): Lo más flojo de una defensa que, hay que decirlo tampoco tuvo un buen partido, pero fue ayudada, como corresponde, por el medio.
Matías Cahais (5): De vuelta como marcador de punta, Cahais cumplió y punto.
Bruno Zuculini (6): Pedíamos su presencia a gritos en el equipo y fue otro de los que cumplió y potenció el juego de Pelletieri y de Castro, porque con Zucu en la cancha, Racing tiene más recuperación y peso en el medio campo, donde siempre se empiezan a definir los partidos.
Agustín D. Pelletieri (7): El pulpo tuvo la ayuda de Zuculini y en consecuencia, además de recuperar, pudo avanzar unos metros más para juntarse con delanteros. El primer gol de Racing llega tras un pase suyo con el que habilitó a Castro por izquierda.
Lucas N. Castro (10): Tres goles y mucha viveza para ganar espacios y marcar pases a sus compañeros. Además también colaboró, como corresponde, en la recuperación. Partido perfecto.
Teófilo Gutiérrez (9): Castro hizo tres goles pero, con su juego e inteligencia, Teo fue la figura de Racing. Se retrasó unos metros para armar y desde sus pies y cabeza salió todo lo bueno que tuvo la Academia en la noche del sábado.  Generoso en la entrega, Teo no tuvo gol pero esta vez supo controlarse y no reaccionar ante el partido sucio de Rodriguez y Barrientos. IMPRESIONANTE.
Gabriel Hauche (6): Sigue sin estar preciso en la puntada final, pero siempre inquietó y fue muy útil para asociarse con Teo y Santander.
Federico Santander  (5): El ropero tuvo dos claras, una se la tapó bien Cambiasso (la de palomita) y otra definió mal pero atención que, con sus movimientos, demostró que puede generar peligro y ser un arma de ataque importante.
Valentín Viola (6): Pocos minutos pero , como de costumbres, importantes para seguir dejando en claro que el juvenil ya es cosa seria, complicó y generó bastante, otro de los que entendió que ayer el armador era TEO y lo aprovechó.
Aued y Fariña: Realmente no alcanzó el tiempo de juego para calificarlos.

LA JOYA DEL PARTIDO:  El tercer gol de Racing, con más de 10 toques, pase exquisito de emboquillada a la defensa para Teo, y la definición clara, suave y precisa de Castro.
EL AMARGO DEL PARTIDO: Barrientos, sin dudas, como de costumbre pegó y buscó. No lo pudo hacer reaccionar a Teo, a quien incluso le aplicó un desleal puñetazo en la espalda ante la vista de Lostau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario