miércoles, 29 de febrero de 2012

Teo sancionado por los gestos frente a Boca

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decidió sancionar a Teo por los gestos que realizó en noviembre de l año pasado a la tribuna de Boca,  cuando fue expulsado. El colombiano deberá pagar una multa de 15.000 pesos.

En aquella oportunidad, el delantero  se fue del campo de juego, después de que Pitana le mostrara la roja,  haciéndole gestos a la tribuna de Boca. Teo había sido expulsado por reclamar un penal  y antes de irse  besó el escudo de Racing mirando a la tribuna de Boca y les hizo el gesto de "miedosos".


Gutiérrez recibió esa “probation” en castigo por “incitar al desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo”.

El fiscal Aníbal Brunet sostuvo que esa actitud fue incitación a la violencia, infringiendo el artículo 101 del Código Contravencional. La condena fue homologada por el Juez Baldomar.
A pesar de que en este momento Teo esté en Miami con su selección ( jugó el partido contra México),  deberá pagar la sanción económica aplicada por el Tribunal.  Mientras tanto, resta esperar  si la dirigencia del club tomará una determinación similar luego de la tonta expulsión frente a Banfield.

Yacob, casi afuera

Si bien
 Yacob entrenó con el resto del plantel, la dirigencia tuvo una reunión hoy en la que decidiría cómo sancionar al mediocampista,  el debate es si la pena será económica o  si lo separarán  del plantel y deberá entrenarse con las inferiores en el predio de Tita Mattiussi. Mañana se anunciará la medida.

De todas maneras, ya es casi un hecho que el Coco no lo tendrá más en cuenta entre los titulares, ya  “La Flaca” dio a conocer el diálogo que tuvo con el entrenador pero con algunas partes modificadas a su conveniencia;  Basile lo desmintió y aseguró que tiene tres testigos del cuerpo técnico para probar que sus palabras fueron otras.



 

Ticiana Pacin

Cambios y mas cambios

En la practica de hoy por la mañana, Alfio Basile, no solo saco a jugadores para poner a otros, sino que cambio de posición a jugadores que estuvieron en el once inicial el ultimo domingo.


El equipo que paro fue el siguiente: Saja; Caceres, Aveldaño, Martinez, Licht; Pillud, Pelletieri, Toranzo, Aued; Viola y Hauche. Ante la ausencia de Gio, el coco, decidió pasar del 4-3-1-2, al esquema tradicional 4-4-2, igualmente esto cambiaría ante la presencia de Gio en el entrenamiento del viernes, cuando vuelva de jugar con su selección. No solo hubo cambio de esquema, sino que también abandonaron el equipo Matias Cahais, Giovanni y Teo, aunque esta claro que los dos colombianos están con su selección y que el delantero esta suspendido, por lo que no podrá jugar en Sarandi. En sus lugares ingresaron Aveldaño, Martinez y Viola. Marcos Caceres, que venia jugando de defensor central, fue probado hoy como lateral por la derecha, posición en la que venia jugando el ultimo tiempo en Racing. Basile, nada contento con la dupla de centrales, abandono la dupla Caceres-Cahais, para probar con la dupla de le era Caruso. Aveldaño-Martinez. Por el lateral izquierdo mantuvo a Lucas Licht. Otra de las novedades fue que probo a Ivan Pillud como volante por derecha, abandonando su posicion natural, la de lateral derecho. El coco también volvió a probar con un doble cinco, aunque en este caso no son dos cincos naturales, ya que probo con el nuevo capitán Agustin Pelletieri, acompañado de Patricio Toranzo, mientras que por la banda izquierda también mantuvo a Luciano Aued, de mal partido el ultimo domingo. En la delantera, reemplazo a Teo por Viola, quien acompañaría a Hauche el domingo frente a Arsenal.


A ser pacientes, que fue el primer equipo que probo Basile en la semana y todo puede cambiar. Lo mas llamativo fue la salida de Cahais, ya que el torneo pasado era titular indiscutido y tuvo grandes rendimientos, pero sus errores en Mendoza y contra Banfield convencieron al coco para sacarlo del equipo. También se especulaba que, por el bajo rendimiento, Aued iba a salir del equipo para permitir otra vez el ingreso de Lucas Castro, aunque esto todavía no ocurrió y por ahora le confirma su titularidad. En la mitad de la cancha, otro cambio que puede aparecer, es el ingreso de Bruno Zuculini, ya recuperado de su lesion, y podría salir Pillud, Toranzo o Aued mismo. Por ultimo, en la delantera hoy probo con Viola y Hauche, aunque el técnico se puede decidir por Federico Santander para acompañar a uno de los otros dos, ya que tiene características similares a las de Teo.


Son tiempos difíciles y el coco sigue probando, y esperemos que después de tantos cambios la academia logre su primer triunfo en el torneo este domingo.


Agustín Slupski 

martes, 28 de febrero de 2012

REPUDIO LA PRIMERA PLANA DE CLARIN DE HOY 28/02/2012


Por Juan Antonio Fornasier


Cuando vi en un café la portada de Clarín del día de la fecha, donde se encuentran entremezclados los escudos de RACING y de los Amargos, me causó un disgusto importante y además me recreó una situación vivida por mí hace mas o menos un año que les paso a relatar, no sin antes advertirles que la situación , de graciosa no tuvo absolutamente nada::

Caminaba en un placentero día de sol, sin viento, por una avenida de Mar del Plata, cuando de pronto y no se llamado porque impulso, se me ocurre(cosa que nunca hago) entrar a un local que vende de todo y que siempre esta lleno de gente. La idea era mirar algo distinto o que se yo......
   Pasé por los artículos del hogar, por los juguetes de niño, por los inservibles abretodo, por los baratos encendedores que nunca prenden, y cuando ya me estaba por retirar, veo sobre el mostrador algo que me dejo tildado breves segundos.
  Por cierto, en una caja de perfil bajo, habia cientos de escudos o insignias para poner en las solapas. Un poco mas de la mitad lucían el radiante CELESTE Y BLANCO VERTICALES CON LA LEYENDA RACING CLUB, escribo en mayusculas y para ello me he parado frente a la pc por los motivos que todos comprenderán. Los otros eran rojos, con unos ribetes blancos y la leyenda C.A.I. , palabra que observe sin acento en la i y que de tenerlo haria referencia a su ultimo puesto en el campeonato apertura que recién termina.
   Sigo, una vez que se me paso el tilde, enfrente la terriible situación y refiriendome a la cajera, que tambien hacía de empacadora, le digo:
- Señorita, disculpe, pero esto que han hecho en esta caja que tengo a la vista no se puede hacer.
- Como dice Señor ? - me respondio atónita la empleada.
- Le repito, esto es una cosa que nunca usted tendría que haber permitido que suceda.
- No se de que me habla, - dijo - interesandose en el tema.
- Que estos escudos que usted ve aca, de ninguna manera y por ningún motivo o razón deben estar juntos en la misma caja.
- Pero señor dice, que tiene de malo ?
- Bueno -le respondo- de malo todo lo que se puede imaginar y de bueno nada, asi que la invito a que ponga en cajas separadas estos escudos o me permita con su amabilidad que yo lo haga si me suministra el envase que falta.
- Pero señor - dijo - eso no tiene nada de malo se distinguen perfectamente.
- Valgame Dios si no se distinguieran - digo - ya en voz un poco mas alta.
- Usted sabe, aunque es demasiado jóven cual fue la real causa del incendio de la tienda Los Gallegos de Mar del Plata.
- No señor, no habia nacido.
- Ok pero historicamente sabra, que la tienda se prendio fuego y se quemo totalmente el 31 de Julio de 1978, y que eso que se dijo que los Gallegos que atendían buscaban en la guía Bomberos con V corta, fué una cuestión de provocar chistes de la época, pero que la verdadera historia fue esta:
Un vendedor desaprensivo, juntamente con un ignorante repositor, colocaron un día, camisetas de estas dos instituciones en cuestión, en el mismo perchero, y no por casualidad el corto circuito que termino con la tienda se produjo en ese mismo lugar.
 Entendió, ahora, porque le digo que no puede poner juntos esos dos distintivos?
- Bien pero eso fue casualidad, balbuceo la empleada.
- Mire, usted tiene Internet.
- Si
- Sabe mirar videos de You tube.
- Si
- Entonces hagame el favor de mirar un video que esta fraccionado en 5 partes que se llama "Pasión Y Misterio", y seguramente correra a ejecutar la separacion de los distintivos inmediatamente.
Y sin agregar palabra y dando un portazo me aleje del lugar, no sin antes invocar a quien corresponda para que por favor encuentre el gato que esta faltando............................

domingo, 26 de febrero de 2012

TEO GUTIERREZ FUE TAN TONTO QUE LE PUSO A PITANA LA PAPA EN LA BOCA


Por Juan Antonio Fornasier


Hace Justo 90 días que en cancha de Boca paso lo que pasó con el penal que Pitana no le dio, la reacción de Teo y la expulsión por doble amarilla.
Parece mentira pero es verdad el dedo nombra a Pitana para este partido, ya todos sabemos que Teo debe cuidarse, todos menos él, lo que no sabemos si lo hace de vivo, de caliente o de tonto, pero lo hace.
La primera amarilla, puso una sonrisa en la cara del Réferi, y lo agazapó para esperar la próxima, todos sabíamos que así sería, todos lo esperábamos, lo que no esperábamos que el infantilismo de Teo hago lo demás para terminar de poner la papa en la boca del arbitro que seguramente sintió un regocijo interno, el y todos sus colegas por haber hecho esa justicia llamada venganza.
Justamente hoy Racing tenía que ganar, ya en el penal jugadores distraídos de Racing hacen lo que no se debe hacer, dormirse.
Cuando corre el arquero de Banfield a patear el penal todos suponíamos que habia una posibilidad grande de que Saja ataje y dentro de esa posibilidad una mas grande que sea rebote.
Tira el arquero de Banfield y ataja Saja, hasta alli lo supuesto, pero de alli en mas, los jugadores de la defensa dormidos dejan que el delantero de Banfield llegue un metro antes y haga el gol.
Usted me dirá se adelantaron, hubo invasión, si es cierto, pero eso no hace que el gol no exista, los defensores se durmieron sin mas ni mas y eso le valió el empate a Banfield que puso nervioso a Racing, hinchada incluida.
Y pasó lo que tenía que pasar, regresó el miedo a perder los partidos en el último minuto, y ese miedo hizo que se pierda el partido en el último minuto.
Ese miedo que el campeonato anterior parecía que había quedado atrás. La seguridad defensiva que se había ganado, a costa de los pocos goles que hicimos pero no perdíamos sobre la hora ni nos daban vuelta los partidos.
Analizamos el contexto y comenzamos por la indisciplina de los jugadores. Jugadores que si no juegan de titular se enojan, lo que demuestra que hace tiempo que son los directores técnicos desde las sombras,  Que no admiten que están bajos y que deben quedarse en el banco algunos partidos, para dejar que el DT pruebe a otro.
Sino, para que esta el DT? Donde esta su autoridad? Si es una figurita decorativa y se deja arrastrar pasará lo que pasó con Simeone, dominado por el plantel tuvo que resignar su puesto, digamos que también soltado de la mano por la dirigencia.
Fue tan grande la estupidez de Teo Gutiérrez que pasamos por alto el tema casi principal, esa costumbre de estar permanentemente en fuera de juego, anula la mayoría de los ataques del equipo, ya nos cansa, no sabemos si lo hace de atolondrado, de poco inteligente o si es nomás así, en ese caso no nos sirve a nuestros propósitos.
En fin, otro duro revés que el Coco deberá manejar mientras tenga capacidad de maniobra, pero el reto y la sanción deberá ser ejemplificadora y es mi opinión que las sanciones económicas son las mas efectivas para aplicar, el bolsillo duele mas que el reto.
Lamentablemente hay que remontar esta situación con varios escollos que hay que superar, los que tengan responsabilidades en el tema no se olviden de la gente, que es la que apoya, con sus defectos y opiniones, y además la que pone el dinero de la costosa entrada sin pedir nada a cambio, solo responsabilidad y que cada uno haga lo que tiene que hacer en su puesto, sin alterar la cadena de mandos que para eso esta.





Basile: “A Teo lo voy a agarrar en la semana”


Luego de la patética tarde de fútbol contra Banfield,  el equipo se fue de la cancha silbado y puteado por una gran mayoría de hinchas. Ni G10 se salvó.  Basile atendió a la prensa luego de la derrota y habló de todo: del nivel del equipo, de Yacob, de Teo y del enojo de los hinchas. 

“Siempre quisimos ganar. Mis equipos juegan así, a atacar, atacar y atacar”, afirmó. “Nos hicieron un gol de penal y otro de tiro libre. No nos llegaron nunca. Nos pasó igual que con Godoy Cruz, pero diez contra diez. Racing dominó todo el partido sin crear muchas situaciones. En el primer tiempo jugamos mejor que en el segundo, porque nos esperaron todo el partido. Realicé todas las variantes ofensivas y no salieron”.

 “En la práctica del otro día, el equipo era una máquina. Algo debe pasar que yo no encontré la fórmula. Yo les dije a mis jugadores que vamos a jugar así. Y si no ganamos el responsable soy yo”.

 “Es cada vez más difícil, te ponen una línea de cinco y tres adelante  y es muy difícil. Cada dos metros había un contrario. Por eso, jugamos mejor once contra once que con uno más, porque se meten todos atrás”, analizó Basile.

“La gente de Racing y del fútbol argentino sabe cómo juegan mis equipos. Yo vengo acá con toda la ilusión; hasta ahora no acerté y el responsable soy yo. Creo que tenemos buen equipo, pero la única verdad es la realidad: de nueve puntos sacamos uno, eso quiere decir que estamos mal. Encima nos embocan siempre. A veces pasa que cometés un error y te salvas, pero acá no..."

“Yo el empate no lo quería. Yo quiero ganar. Yo pongo a todos los jugadores para ganar el partido. El empate es lo mismo que perder”, afirmó.

¿Y Yacob? “Yo lo saqué del equipo y no es como salió en los diarios, que lo saqué porque estaba lento. Lo saqué por otras cosas. Yo dije que no iba a hablar una palabra y me parece que él habló. Yo me la como, pero no me gusta el cabaret, no me gusta que digan cosas que no son ciertas”, aseguró.
 ¿Lo vas a tener en cuenta más adelante?, le preguntaron.  “¿A quién? No sé. Pelletieri fue un fenómeno. Primero tendrán que actuar los dirigentes”, declaró el DT.

En relación a la expulsión de Teo dijo que no iba a opinar y que lo iba a “agarrar en la semana”. "No puede ser que lo expulsen tan seguido, trataremos de encaminarlo". se quejó. 

 “La gente apoyó hasta faltando quince. Ahí empezaron los insultos. Estoy enojado, no decepcionado”, concluyó.

Y como frutilla del postre de una tarde tristemente célebre, el Coco y algunos jugadores se enfrentaron a la gente a la salida del vestuario.

Un grupo de 50 hinchas esperó al micro y continúo haciéndole saber a los jugadores su opinión sobre la actuación del equipo. En principio, el Pato señaló sus genitales ante los gritos de los hinchas, y Basile contestó: “¿A quién puteas? Los peleo a todos". Mientras que Teo  se fue sonriendo mientras la gente lo insultaba.

La fecha que viene jugamos contra Arsenal... ¿hay equipo?


Ticiana Pacin

¿Chau flaca?


Claudio Yacob, titular indiscutido y capitán del equipo por tres años, quedó afuera de los titulares por decisión del técnico por lo que decidió no estar tampoco en el banco de suplentes. La actitud cayó mal entre hinchas, dirigentes y cuerpo técnico.

Pero, ¿cuál es la situación del mediocampista?Su contrato vence en junio y hay diferencias económicas para la renovación, por lo que si no renueva en estos cuatro meses quedará libre ¿Habrá despedida definitiva a mitad de año?

Rodolfo Molina  aseguró en declaraciones a Fox Sports Radio, que hay mucha distancia “con lo que pretende Yacob”. Además, agregó: “El número 5 que no es ni goleador ni figura ni estrella puede ganar esa pauta económica. Estamos lejísimos de lo que pretende Yacob”.” Y  agregó: “Hace tres años que estoy en el club y no hubo ningún ofrecimiento por Yacob”.

 “Por determinadas circunstancias que hacen a las personalidades, o que hacen a la integración dentro del grupo, hay muchas cosas que se evalúan cuando uno puede hacer un mayor o menor esfuerzo para renovar un contrato. Uno trata de hacer un análisis real y objetivo de los últimos tiempos: los rendimientos, las lesiones, los logros obtenidos, y en base a eso es el ofrecimiento que se hace”, explicó el dirigente.

Por su parte, Gastón Cogorno, Presidente del club, dijo: “Acá juega el que mejor está. Es muy difícil que Yacob siga en el club”, sentenció en declaraciones a Identidad Racinguista.

 “En Racing juega el que mejor esté y quien decida el entrenador. A Basile no le pedimos que lo saque del equipo, pero respaldamos todas las determinaciones que tenga nuestro director técnico”, aseguró el presidente.

Cogorno agregó: “No nos desesperamos porque Yacob firme su contrato. La verdad es que estamos en desventaja y bastante lejos de arreglar. Todavía falta.

Para colmo, al finalizar el partido contra Banfield, el Coco dijo: “Yo lo saqué del equipo. Le dije que no hablara. El sabe lo que le manifesté. Nunca dije que estuviera lento. No es así, no me gusta el cabaret”. Y añadió. “Yo no sé lo que van a hacer los directivos (…) Pelletieri jugó fenómeno”.

La Flaca, que en algún momento supo ser referente del equipo, se puso a la gente en contra. En el partido contra Banfield se pudo ver una bandera que decía “Yacob la concha de tu madre” y la gente demostró con aplausos que prefiere a Pelleteri.

¿Fin de un ciclo?

Ticiana Pacin

PUNTAJES: Racing 1 - 2 Banfield


Saja: 6 (Seis) Atajo el penal en contra y demostró tener ganas de jugar el partido. Siempre un  bien para Racing.

Pillud: 4 (Cuatro) Muy flojo el desempeño de Iván Pillud, impreciso y sin funcionar, fue realmente silbado como pocas veces por la gente de Racing cada vez que tocaba la pelota en los últimos  5 min.

Caceres: 3 (Tres) Extremadamente floja la actuación del Paraguayo, muy adelantado, siempre perdiendo la marca y ya sin ganas de vestir la camiseta académica.

Cahais: 5 (Cinco) Lo mejor de la defensa pero aun mas flojo que en otros momentos de la temporada.

Licht: 3 (Tres) Muy flojo, no logra dar pases ni jugar como el equipo y el sistema le demandan. No encuentra su rumbo hace ya muchas fechas.

Toranzo: 4 (Cuatro) Si bien arranco bien y tuvo un buen primer tiempo su desempeño en el segundo no fue de lo mejor, todavía le falta estar a ritmo y conectarse un poco mas con las intenciones del plantel.

Pelletieri: 7 (Siete) Lo mejor del equipo, demostró, que la cinta de capitán le calza perfecto, sin ninguna necesidad de volvérsela a sacar mas.

Aued: 5 (Cinco) Flojo por lo que disputo del partido, le falta todavía tener mas minutos de juego como para hablar y analizar bien si es un jugador que sirve en este plantel.

Moreno: 3 (Tres) El peor arranque de Giovanni para este torneo, se lo nota muy atrás, sin generar juego y tirando todo el tiempo lujos innecesarios (por que ya no salen bien) en la 
mitad de la cancha. Los rivales ya saben muy bien como juega el Colombiano.

Hauche: 5 (Cinco) Partido aceptable de Hauche, sin dudas, de la delantera el jugador que mas demostró merecer el lugar. Dejo de chocarse con los defensores y de a poco los encara mas.

Teo: 3 (Tres) Si bien el gol es de el, repudiamos desde acá, las actitudes que tiene. No podemos quedar con 10 por este tipo de actitudes. Estos son los momentos en los que uno se pregunta si realmente el jugador quiere vestir la camiseta de Racing

----------------------------------------------

Viola: 5 (Cinco) Buena entrada de Valentín, que ubicándose solo por la izquierda encontró una soledad que los otros jugadores de Racing no pudieron aprovechar, es el jugador Nro. 12.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cambios firmes para taladrar a Banfield


Fecha  3

Racing vs Banfield

(Saúl Gherscovici) Alfio Basile movió la estantería y finalmente, tras analizarlo durante la semana, decidió sacar del medio y del equipo al capitán Claudio Yacob y habilitar en su lugar a Agustín Pelletieri.
No es un cambio menor porque, desde hace tres años, Yacob no solo es el capitán del equipo sino uno de los jugadores más requeridos por todos los técnicos que pasaron por Racing y, salvo por lesiones o expulsiones, ninguno en estos campeonatos sacó del equipo al juvenil  pero experimentado jugador, que quedaría con su pase en junio.
Conciente del momento de Yacob, desde hace tiempo resistido por la hinchada y con un juego prolijo pero sin peso y constancia, Basile se inclinó por Pelletieri a quien en el arranque del torneo, el DT, para no sacar al cinco titular, ubicó por derecha, donde no rinde lo que genera y quita en el medio del campo.
Además de Yacob, el Coco también realizará otro cambio que la hinchada y el propio juego de Racing venían pidiendo a gritos, como es el ingreso de Patricio Toranzo por Lucas Castro. En el once original, además, ingresaría Aued, que en realidad ocuparía el lugar natural del ex Gimnasia, en tanto que Toranzo se movería por derecha.
Estos son los cambios no pensados inicialmente porque, a estas variantes, Basile sumará a los previstos regresos de Luchas Licht e Iván Pillud, quienes estaban fuera del equipo por sendas lesiones. Arriba, pese a que en la semana probó a Viola por  Hauche, el DT dejaría a la dupla titular ya que el demonio seguirá acompañando a Teófilo Gutiérrez.
Con estos cambios, Racing tendría por un lado mayor recuperación, la especialidad del pulpo Pelletieri, y más juego ya que Toranzo sería el responsable de crear en el medio y asociarse con Giovanni Moreno, quien en esta ocasión no estaría obligado a bajar tanto a buscar la pelota, perdiendo con ello la efectividad y el daño que puede ocasionar en el rival jugando más arriba, casi como tercer delantero.
Banfield, que tiene muchos problemas y viene de una dura derrota ante Vélez, con quien perdió 4 a 0, también está obligado a presentar un equipo bastante distinto al de la semana pasada, ya que Da Silva no podrá contar con Brun, Jonathan Gómez y el “chuky” Ferreyra.
El DT uruguayo del taladro decidirá minutos antes de salir a la cancha si juega con tres volantes centrales (Delfino, Acevedo y Guillermo) y un mediapunta, De Souza, o si mantiene el 4-4.2, con el que buscaría evitar una nueva derrota que, seguramente, puede marcar un prematuro pero seguro fin de ciclo.
El Coco, con el respaldo del grueso de la hinchada por los cambios resueltos, también sabe que se juega un partido clave ya que, si bien se mejoró en el juego, el equipo no sumó los puntos previstos en este arranque y necesita ganar de local ante un Cilindro que, nuevamente, estará cerca de explotar.
Probables formaciones
RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Giovani Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Banfield: C. Lucchetti;  Ladino o Delfino, A. Alayes, M. H. Bustamante, N. Tagliafico; Quinteros, Acevedo, Guillermo;  J. Eluchans; A. Chávez o De Souza y J.Ahucarro. DT: Jorge Da Silva

HOY ESTADISTICA: TODOS LOS D.T. Y SU EFECTIVIDAD


Por Juan Antonio Fornasier

Estas tablas nos demuestran la efectividad de los directores técnicos en actividad, están separados los que no suman 50 partidos porque la estadística necesita de un muestreo importante para formar competencia con los demás.

J G E P PTS
EFECTIVIDAD
RAMON ANGEL DIAZ 308  163 76 69 565 61,15
RICARDO GARECA 141 62 30 49 216
51,06
ALFIO BASILE 579 234 177 168 879 50,60
JULIO CESAR FALSCIONE 348 139 109 100 526 50,38
NESTOR GOROSITO 216 81 63 72 306
47,22
GUSTAVO ALFARO 282 99 82 101 379 44,80
NERY ALBERTO PUMPIDO 120 39 37 44 154 42,78
LEONARDO MADELON 131 35 51 45 156 39,69
HECTOR RIVOIRA 73 18 20 35 74 33,79
CARLOS TRULLET 120 23 40 57 109 30,28
J G E P PTS
EFECTIVIDAD
GABRIEL FRANCISCO SCHURRER 43 20 14 9 74
57,36
JORGE DA SILVA 39 16 10 13 58 49,57
RODOLFO ARRUABARRENA 40 14 13 13 55 45,83
GERARDO MARTINO 23 7 10 6 31 44,93
RICARDO ALBERTO CIELINSKI 26 9 8 9 35 44,87
MARIO ALFREDO SCIAQUA 32 11 10 11 43 44,79
FRANK DARIO KUDELKA 43 14 14 15 56
43,41
DANIEL OSCAR GARNERO 37 9 14 14 41 36,94