Carlos carbonero nació hace 20 años en Bogotá, Colombia. Juega como delantero pero también puede jugar de volante por la derecha. El colombiano debuto a los 17 años en el club “Academia” del país cafetero, donde jugo hasta el 2009. Luego de dejar el club que lo vio nacer fue transferido a Atlético Huila donde también jugo un año y fue transferido al importante club colombiano Once Caldas. Hoy Carbonero, se transformó en nuevo jugador de Estudiantes de la Plata y esto es lo que pasó.
Miguel Ángel Russo, ex técnico de Racing, pidió el torneo pasado contar con la presencia de Carlos Carbonero para reforzar las líneas académicas. Este pedido de hizo realidad pero tarde. Un grupo inversor, el mismo que acerco a Gio y a Teo, adquirió la mitad del pase del colombiano por una suma aproximada a los 1.100.000 dólares. Una vez adquirido el pase este grupo lo acerco a Racing y se lo ofreció a la actual dirigencia que dio el visto bueno, parecía que todo estaba encaminado.
Pero fue ahí donde Diego Pablo Simeone manifestó no tener interés por fichar a este colombiano, porque él quiere reforzar la banda por la izquierda y Carlos vendría para rellenar la banda derecha. Esto es lo que no conformo al DT actual de la academia a la hora de aceptar el ofrecimiento tanto de la dirigencia como del grupo inversor que acerco a este jugador.
Pero no solo el interés de venir a la academia fue por parte del grupo inversor, de la dirigencia y de Russo, sino, que el mismo jugador manifestó en AM 1050 tener muchas ganas de jugar en Racing diciendo “Teo me conto lo que es Racing y ya me entusiasmo. Me gustaría jugar con él. La gente es muy pasional; ya tengo ganas de estar en ese equipo. Ojala que se pueda dar cuanto antes. Sé que estoy cerca”
Lo cierto es que este jugador hoy va a ser presentado en Estudiantes de la plata y se cumplió, a fin, el deseo del ex técnico de Racing hoy actual técnico del equipo pincha. Tendremos que ver si el Simeone se confundió o no a la hora de no aceptar al jugador colombiano, lo único cierto es y será, que paso por la puerta de Racing y le dijeron que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario