sábado, 2 de julio de 2011

UN LARGO CAMINO A SAJA

Esa Locura Llamada Racing se enteró, cuáles fueron los exactos pedidos del cholo Simeone para el arco de Racing y cuáles fueron las resoluciones para que HOY Sebastián Saja, que integraba esa lista, se transforme en el primer refuerzo de Racing, te las contaremos a continuación.

Primero se habló de un Arquero que juega actualmente en Europa, más precisamente en Catania. La dirigencia de Racing al ver que este era el primero que integraba la lista hizo el intento por traerlo y darle el gusto. Su nombre es MARIANO ANDUJAR. Cuando la dirigencia hizo un sondeo para saber cuándo se pedía por este jugador, le pidieron 5.000.000 de Euros, precio imposible para la dirigencia. Rápidamente las ilusiones de tenerlo se hicieron humo.

Luego de esfumarse el sueño europeo, el cholo pidió uno de Argentina, y su pedido fue expreso. AGUSTIN ORION, el arquero de hoy sabe con firmeza ocupar el arco de Estudiantes de la plata. La dirigencia decidió hacerle realidad el pedido y hablo con la dirigencia del pincha para contratarlo. Estos respondieron que Miguel Ángel Russo lo tendría en cuenta para el torneo que viene y sería una de las bases para el equipo de la plata, por ende, era intransferible. El segundo sueño del cholo se hacía humo.

En tercer lugar, tanto la dirigencia como el cholo Simeone, estuvieron de acuerdo en que PABLO MIGLORE y SEBASTIAN SAJA podrían ocupar el arco de la academia eran la opción 3 y 4. Pero Simeone se inclinó por Sebastián Saja y a la dirigencia le conviene más debido a que el ex jugador del AEK, queda libre.

Finalmente, Sebastián Saja, será el arquero de Racing. Este fue el largo camino por el que transito la dirigencia y el técnico para ocupar ese tan cuestionado lugar como es el arco de Racing.


Todos los demas arqueros que se nombraron como por ejemplo Caranta y Justo Villar, no fueron pedidos ni por Simeone ni por la dirigencia sorprendiendo a muchos medios, incluyendonos, que creiamos que habia negociaciones. Esta es la verdadera historia y la realidad de a quien se pidio y a quien no se pidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario