
Su primer club fue el Envigado Futbol Club donde debuto en el año 2006, a los 20 años, aunque antes de jugar ahí, jugaba en un equipo colombiano llamado Florida Soccer. Una temporada después ya fue gran figura, aportando para el ascenso de Envigado convirtiéndose en el máximo goleador del torneo con 11 goles el primero y 19 goles el segundo. Gio se convirtió en uno de los ídolos del envigado, con los que consiguió probar, sin suerte, formar parte del PSG de Francia y un equipo de Republica Checa. En el apertura 2008, Gio, hace 10 goles y queda a un paso de la final para ser campeón.

En el mes de junio de 2010 empiezan las negociaciones con Racing y el 8 de julio de 2010, Giovanni Andrés Moreno, se convirtió en jugador de Racing Club de Avellaneda y adquirió un 37,5% del pase del Mediocampista ofensivo a U$S 4.400.000. Para Racing llego a jugar el Torneo Apertura 2010 donde convirtió (1 de tiro libre, 1 de penal y 3 de jugada) y otros 4 goles en partidos amistosos. Desde el lado comercial del club, Racing, con la llegada de Gio se convirtió en la tercer marca más importante de Argentina en materia futbolística.
Pero no toda su historia es alegría pura, el 15 de febrero de 2011 se confirmó la rotura de sus ligamentos cruzados de la pierna izquierda, el mundo Racing se conmociono, nadie lo podía creer, pero era cierto. Giovanni Andrés Moreno, la estrella de un Racing que prometía mucho, no estaría por todo el torneo pisando el bello césped del cilindro.

¡QUE GRANDE ES G10!!
ResponderEliminarGRANDE O GRANDISIMO!!!
ResponderEliminar