Ayer por la tarde en la sala de conferencias situada en el hall de la fama de la cancha de Racing, se hacía le presentación del segundo refuerzo que integrara el equipo de Diego Pablo Simeone, este es, Agustín Pelletieri.
Agustín que supo vestir las camisetas de Lanús (dos veces) y del AEK llega a Racing para integrar un mediocampo realmente necesitado de refuerzo y recambio.
Entre lo que se le escucho decir en la conferencia de prensa se lo vio sereno y confiado de venir a una institución como lo es Racing Club de Avellaneda.
Dijo que el plan de Simeone lo convencía y que el club tenía un equipo para pelear arriba. Por el tema de los promedios dijo que para él era algo nuevo pero que había que adaptarse a las circunstancias del momento, pero que no se preocupaba.
Cuando se le pregunto por su relación afectiva con el club, dijo que por más de que se sabía esto, no quería que se lo vincule con el club con el que es hincha sino que prefiere que se lo vincule con su forma de jugar, el jugador dijo que cuando uno nombra su apellido, directamente se lo relaciona con Lanús
Veremos cuál será su desempeño con la camiseta de Racing, hoy, es una gran promesa para el mediocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario