martes, 17 de enero de 2012

ANTES DE VIAJAR A ECUADOR, PABLO LUGUERCIO SIGUE DEMOSTRANDO SU DON DE GENTE Y SU CARIÑO POR RACING Y SU HINCHDA

Por Juan Antonio Fornasier

“No quería llegar a la situación de quedar libre y por suerte llegamos a un acuerdo entre las dos partes". "Me pareció un buen final para la linda etapa que viví en RACING”, manifestó Pablo Lugüercio. 

Y luego, antes de embarcar hacia Ecuador, fue categórico: “Mi paso por el club lo tomo como algo positivo”.
 
Luego de dejar en claro la forma en la que se dio la transferencia a Barcelona de Guayaquil, el delantero también dejó en claro el motivo principal por el cual decidió irse.  “No tener continuidad fue lo que me llevó a dejar el club. Al tener delante mío un delantero tan importante como lo es Teo, se hizo difícil luchar un puesto, ya que él es una figura importante”, expresó.

La relación de los hinchas de Racing con Lugüercio fue de un gran cariño, ya que siempre le reconocieron la entrega y la actitud.

 Al respecto, el ex atacante de RACING dijo: “Me llevo el cariño de la gente y esto es algo que voy a recordar por el resto de mi vida". Tengo un gran aprecio a la institución y seguramente, de una u otra manera, estaré siempre vinculado”.

Su futuro será un equipo en el cual hay varios jugadores argentinos (Aldo Duscher, Matías Oyola, Damián Díaz e Iván Borghello) y el técnico también lo es (Luis Zubeldía). “Tener muchos futbolistas argentinos y que el entrenador sea también argentino, obviamente genera insertarse más rápido en todos los aspectos. Yo viajo con mi familia y este tema es muy importante”, culminó el flamante refuerzo de Barcelona.
 
El idilio Hinchada de RACING y Pablo Luguercio no terminó acá,  su emotiva carta de despedida a los hinchas y cada una de sus declaraciones son para alabar a la institución y a su hinchada.

Y por el contrario cada vez que un hincha de RACING se acuerda de un ídolo,  está flotando la imagen de Pablo Luguercio, como aquel que transpiró la camiseta siempre, hizo banco sin protestar, y cuando se fue agradeció y alabó a quien queda en su lugar, Teo Gutierrez. Todo un ejemplo que tenemos que valorar como hinchas de RACING y promover para que los nuevos jugadores tomen como propio.

Entonces esto sí que es ir por el buen camino. Gracias Pablo, gracias por todo;  acá estamos para cuando quieras regresar.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TODO LO KE DISTES A LA ACADEMIA ...PAYASO TODA LA MER .. Y TE ESPERAMOS PARA DAR LA VUELTA, XQ SOS PARTE DE LA HISTORIA DE RACING ....

    ResponderEliminar