lunes, 9 de enero de 2012

EMOTIVA DESPEDIDA DEL PAYASO LUGUERCIO





Pablo Luguercio a los hinchas de Racing: (esta nota esta tomada de FB)



"No se por donde empezar..se los juro! antes que nada quiero agradecerles a todos por los msj y los comentarios en el muro, me dan mucha fuerza y me hace sentir bien, gracias por haberme bancado en cada partido,asi halla sido bueno o malo, por las ovaciones, la confianza, por cada fan que se tomo su tiempo en esperarme desp de cada entrenamiento o desp de cada partido,cartas que me hacian,gracias a ustedes hoy soy quien soy, yo se que ultimamente no era el de antes,pero trate y juro que trate de hacerlo ,pero me fallaba y mi intencion no era esa, si no darles la alegria que les daba antes..devolver un poco de lo que ustedes me dieron... la desicion de irme es por mi futuro y el de mi familia, no es porque no me sienta comodo, me senti muy comodo y soy feliz por haber estado en un club como es racing club, un club con gente que ama la camiseta, con gente que sufre, llora,canta y se la banca partido tras partido, llueva haga calor lo que sea!!! con esas banderas enormes llenas de vida, esos papelitos que cortan para ponerle vida a la cancha, esos colores en cada partido,orgulloso del club donde aprendi que es una hinchada y que es realmente un club...puedo ser hincha de otro club..si,pero jamas vi una hinchada asi! no sere hincha de racing,pero parte de mi vida la dejo aca..y tengo la esperanza de volver,yo se que mi hijo va a ser parte de racing club y va a llevar con honor mi apellido....por algo le puse lisandro..
 
Gracias a todos por estar en cada partido, por poner cosas hermosas en mi muro, msj privados, estos dias en el entre, cada uno que me espero yo le agradeci,y le resp a todos,por entender que si me voy no es porque me cago en el club si no que es mi futuro y lo que siempre espere .si juego en Ecuador es porque me vieron jugar en racing, me dijeron no podemos creer que racing tenga tanta gente y la hinchada este en las malas como en las buenas....yo hice lo que tenia que hacer en RACING y trate de dar todo en cada partido! no me arrepiento de nada , o si, de no haberles dado lo mejor en este ultimo tiempo, pero pense que me iba a quedar, que en ecuador me iban a ver como mal jugador y no me iban a llamar..pero me fallo e igual agradecido de que a esta edad me den esta oportunidad, y agradecido a racing que gracias al club hoy soy quien soy..espero que me puedan entender y que no bajen los brazos este años es de la akd se los prometo y cuando salgan campoenes yo voy a estar ahi para verlos y aplaudirlos, a los jugadores y a la hincha,sin ustedes no seriamos nadie, cada unos viene cons sus lios, y estar enfrente de toda esa gente nos cambia la vida y nos hace mas fuerte, ustedes nos dan vida y hacen que todo lo que hagamos sea por ustedes...le dejo un abrazo enorme y muchisimas gracias por todo el aguante en todos estos años, por confiar en mi cuando entre y no me conocía nadie..los quiero a todos, ojala que en el B.S.C sean 1/4 de lo que son ustedes aca si no no voy a aguantar....

GRACIAS DE CORAZÓN

Pablo Ariel Lugüercio




http://www.youtube.com/watch?v=vpPrHjJXgqI



Y después de leer esto los hinchas de Rácing, ¿qué podemos decir?

Podemos decir que, como puse en otra nota, nosotros tenemos en una mano un papel degradable y en la otra una placa de bronce, con el comportamiento en RACING del jugador lo pondremos en una o en otra placa.

Por supuesto que Pablo además de estar en el bronce estará en nuestros corazones, porque el es el ejemplo del fiel jugador que traspira la camiseta siempre en las buenas y en las malas.

Es el que sufre con nosotros y se alegra con nuestras alegrías, y ahora que las circunstancias dicen que se debe alejar, lo hace altivamente agradeciendo a todos los hinchas de RACING.

Por todo eso nos queda por decir "SUERTE PAYASO Y SIEMPRE TENDRÁS LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS"


Por Juan Antonio Fornasier

54 comentarios:

  1. gracias luguercio por todo ,,,te esperamos para dar la vuelta .............

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se si leera esto pablo, pero de corazon le agradezco, porque fue el unico que vino y se quedo cuendo todos se iban, yo no me olvido de jugadores, como el o yacob que se quedaron siempre a pelear año tras año cambios de dt y compañeros, hago memoria y creo que no hay mas de 4 jugadores que hayan estado en racing 3 años este ultimo tiempo. de corazon espero que le vaya excelente, que la rompa y que vuelva a racing a revertir este ultimo semestre donde jugo de volante para defender el punto porque de salir a ganar...... Gracias Pablo, siempre seras bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Me saco, hoy y siempre, el sombrero ante vos Payaso. Gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar
  4. Pablo....Apesar de que hayan llegado tan buenos jugadores como moreno gutierrez y otros .......voz siempre fuiste nuestro ídolo , en cada partido que salías te despedía un obación porque ahora estamos bien .....pero......en las malas eras el héroe , el gladiador , la fue de los hinchas......Pablito querido vas a estar siempre en mi corazón y en el de los hinchas.........Joaquin Costas 13 años

    ResponderEliminar
  5. gracias payaso por todo sos un grande por todo lo que nos diste te deseo mucha uerte en el barcelona nos diste mucho

    ResponderEliminar
  6. Racing ha tenido gloriosos jugadores de una estirpe de fútbol que nos llevo al mote de academia y no creo que sea este el lugar del payasito, pero te puedo asegurar hermano que con los huevos y la sangre que vos pusiste desde que vestiste la gloriosa celeste y blanca me ganaste el corazon por siempre desde mi humilde lugar de incha te digo PABLO LUGUERCIO SOS UN IDOLO CON TODAS LAS LETRAS!!!!!! GRACIAS PAYASO Y SUERTE EN TU NUEVO CLUB NUESTRO CARIÑO VA CON VOS...... PAYAAAASOOOOOO PAYAAAAASOOOOOOOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENAS PALABRAS DEL PAYASO. NUNCA LO OLVIDAREMOS, POR TODO LO QUE DIO EN RACING. SIEMPRE TRANSPIRO LA CAMISETA. AUNQUE HAY MUCHOS QUE SE OLVIDAN TODO LO QUE DIO POR ESTE EQUIPO. SUERTE PAYASO!!! TE VAMOS A EXTRAÑAR.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS X TUS EMOTIVAS PALABRAS,Y POR TODO LO KE DISTES X LA CAMISETA,X NUESTRA KERIDA ACADEMIA ...GRACIAS PAYASO .SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN EL CORAZON DE LOS HINCHAS ... TE ESPARAMOS PARA DAR LA VUELTA Y KE VENGAS A FESTEJAR CON NOSOTROS XQ SOS PARTE DE ESTO KE ES RACING....ABRAZO DE UNA ACADEMICA ..

    ResponderEliminar
  9. sos un genio payaso!!!! te mereces lo mejor.... gracias por todo y muchisima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  10. grande payaso esta es tu casa te esperamos pronto ojala que con el campeonato mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. gracias payaso por todo un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. tiziana gutierrez9 de enero de 2012, 16:54

    payaso sos mi idolo te amo nunca te olvidaré. y q regreses pronto. gooooooooooollllllll del payaaaaaaaaaasoooo...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pablo, cuando salgamos campeones, t esperamos para dar la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  14. grandee payaso un genio gracias por todoo !!

    ResponderEliminar
  15. que decir del payaso... que siempre nos emocionó porque era como estar uno mismo ahi!!! traspirando la celeste y blanca.... querido payaso lugüercio... la hinchada de racing te ama y te espera con las puertas abiertas!!!

    ResponderEliminar
  16. LUGUERCIO...LUGUERCIO...LUGUERCIO!!!
    SUERTE PAYASO Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DARTE LAS GRACIAS PAYASITO DE MI CORAZON, TENGO MEMORIA Y S{E QUE TE LAS BANCASTE TODAS!!, TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA EXPERIENCIA Y SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR EN EL CORAZON DE LOS RACINGUISTAS, Y EN EL MIO ESPECIALMENTE....GRACIAS Y EXITOS!!!! LUGÜERCIO LUGÜERCIO LUGÜERCIO !!!! ESE GRITO Q SALE DEL CORAZON

    ResponderEliminar
  18. Lo unico que me sale del alma es:
    PAYASO,PAYASO,PAYASO.....
    GRACIAS LUGUERCIO

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR TANTO PAYASO , GRACIAS POR DEJAR TODO EN LA CANCHA , NOSOTROS SIEMPRE TE VAMOS A RECIBIR ,POR QUE LA GENTE DE RACING TE AMA , MUCHAS GRACIAS LUGUERCIO♥

    ResponderEliminar
  20. gracias por tanto payaso!!!yo se que siempre diste lo mejor, hasta en los ultimos timpos en los que es verdad que no estabas como antes pero de todos modos nunk dejaste de jugar con el corazon, dejando la vida en cada partido, por eso yo estoy orgullosa de vos como jugador pero mucho mas como persona!! millones de gracias y no te das una idea de lo mucho que se te va aextrañar!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad me dejo sin palabras y con un nudo en la garganta.
    Gracias Lugu!!!!
    ÉXITOS en Ecuador.
    Ganale al equipo de bieler que cuando tubo la chance de volver a racing después del fracaso se ñuls hablo de mas y no aprovecho el orillo de vestir TU camiseta la de todos nosotros.
    Gracias.
    Se va un SENOR con todas las letras.
    El si puede sentirse ídolo de racing( en mi opinión) no como muchos que piensan serlo.

    Abrazo pablito. No puedo parar de escribirte. SOS muy groso loco.
    Ojalá lo leas y puedas contestar.

    ResponderEliminar
  22. donde lo escribio????? tiene face el ?

    ResponderEliminar
  23. en ecuador la hinchada no solo sera 1/4 de lo que es alla, te vas a sorprender de lo que es Barcelona y esperamos que acá te valla de lo mejor

    ResponderEliminar
  24. Creeme q en ninguna parte del mundo te vas a encontrar con un equipo como el Barcelona, es un equipo idolatrado q tiene hinchas en todo el pais y siempre juega de local; esta hinchada te puede sorprender, asustar y cautivar; ojala y te ganes su amor, su apoyo y su respaldo. Vamos a dejar la vida por los colores. Barcelona Campeon.

    ResponderEliminar
  25. Pablo no t conosco ni mucho menos se como jugaras! Lo unico que se es que vienes al club MAS GRANDE DEL ECUADOR, si leiste bien al mas grande, al idolo, el que llena todos los estadios en todas las ciudades del pais despues de 14 años sin conseguir ningun titulo! Eso se llama aguante... Payaso lo mejor del mundo para vos y que este año la rompas en el equipo de mis amores, el que me quita sueño, el que me saca lagrimas y sonrisas bienvenido a BARCELONA SPORTING CLUB campeon del torneo 2012 lo firmoo....

    ResponderEliminar
  26. jajjajajaja el de aca arriba es un descanso ... 14 años nada mas?? nosotros esperamos 35

    ResponderEliminar
  27. Suerte payaso, te vemos como un jugador entregado que lo deja todo por el equipo, soy un guayaquileño hincha de los más grandes, Barcelona y Racing, tienes las puertas abiertas para ser el nuevo ídolo del ídolo del Ecuador, Aguante Barcelona y Aguante Racing este año, damos la vuelta en ecuador y en argentina

    ResponderEliminar
  28. @jeanpaulVitePT: Payaso eres un Grande y vienes al equipo más Grande del Ecuador... Te esperamos como siempre hemos esperado a los que vienen a darnos gloria, si pones la garra que pusiste en la academia seguro salimos campaones... Te vas a sorprender cuando llegues a Ecuador... Barcelona no es de Guayaquil... Barcelona tiene hinchada en todo el pais, es el ùnico equipo que no necesita llevar hinchada de visitante porq a cualquier provincia q va tiene aficionados y llena estadios... Suerte, fuerza, fé y mucha garra payaso... Bienvenido

    ResponderEliminar
  29. Hijo de puta me hiso llorar =(.... GRACIAS PAYASO POR TODO, Volve cuando quieras RACING ES TU CASA !

    ResponderEliminar
  30. ..me hicistes llorar Pablo. nos regalastes grandisimos momentos. sos un idolo real. que DIOS te bendiga a vos tu vida tus proyectos a tu flia. porque sos buena leche sos un gran profesional y te mereces el mayor de los respetos. ¡¡¡¡¡aguante maestro. !!! RACING LA HINCHADA DE RACING ESTA CON VOS X SIEMPRE.!!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias pablo por los huevos que siempre pusiste y por defender estos colores un abrazo grande y mucha suerte para tu nueva etapa. Gustavo

    ResponderEliminar
  32. PABLITO ESTOY MUY TRISTE POR TU PARTIDA,Y A LA VES MUY FELIZ POR VOS ES EMOCIONANTE VER CUANDO UN GRANDE COMO VOS SIENTE LA CAMISETA,Y SE JUEGA POR LOS HINCHAS ,POR SU CLUB.SOS UN GRAN PROFECIONAL TE DESEO MUCHOS EXITOS Y POR SUPUESTO TE ESPERAMOS'''''¡¡¡¡¡¡¡¡AVECES LA EMOCION NO DEJA QUE LAS PALABRAS SALGAN .SOLO TE PIDO QUE CUANDO VUELVAS NOS VISITE .CHAU UN GRAN ABRAZO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Pablo que gran leccion de humildad y gratitud, me parece recordar un muchacho conflictivo y vendedor de pescado que llego sin oportunidad alguna a hacer 2 goles a san lorenzo... Hoy por hoy despues de todo lo que le sucedio no conoce esa sabiduria que un rollinga de estudiantes describe y agradece al club que lo aguanto y lo sigue haciendo apesar de no tener gol, payaso mil gracias por esa entrega y el amor con el que jugas

    ResponderEliminar
  34. Pablo, ...mucha suerte y ojala regreses

    ResponderEliminar
  35. Payaso sos un grande!!! Se que mucho se guian por los resultados!!! Yo se la garra que dejaste en la cancha!, lamento no haber podido tener el tiempo para poder verte con la familia a la salida de algun entrenamiento. Espero que pronto tengamos novedades tuyas!
    Te deseo lo mejor para vos y los tuyos! Y gracias x tu entrega en la AKD!!!

    Claudia A.

    ResponderEliminar
  36. Lugüercio...desde ya te digo asi como eres un IDOLO en RACING...si pones la GARRA y la misma entrega en BARCELONA SC tambien podras llegar a ser UN GRANDE....BSC no solo es ser Hincha, BSC es Amor,pasion,entrega,alegria y tristeza.....Pero tenlo x Seguro q te sorprenderas de la HINCHADA BARCELONISTA....Tiene Aguante en Todo el ECUADOR......bienvenido Payaso al UNICO IDOLO DEL ECUADOR.....BARCELONA SC....Vamos Juntos Por la GLORIA y la 14 en este 2012

    ResponderEliminar
  37. patricia de san justo10 de enero de 2012, 8:55

    gracias payasooooo...siempre vas a estar en mi corazon!! gracias por todo lo que nos diste..!!! te quieroooo pablooo!! muchos exitos..!!! y siempre esperaremos tu regreso con amor...

    ResponderEliminar
  38. gracias payaso por todos lo q nos diste!!! muyyy buenas palabras la verdad me emocione mucho. ojala q puedas dar en ecuador lo q diste en racing, SOS UN GRANDE Y TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  39. lo espere en la salida par una foto nunca dijo que no mi hijo tiene la camiseta con su numero todo un profesional nada mas que desearte suerte en tu nuevo desafió un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Sin conocer al payayo me he emocionado mucho con su carta hacia la hinchada de Racing. No cabe duda que entre Pablito y la hinchada hay un lazo enorme que no sera facil romperlo. En serio los felicito amigos argentinos. Con cada uno de sus comentarios puedo comprender el excelente jugador que es Luguercio... Para muchos provoca una gran tristeza verlo partir pero hay que pensar en su bienestar y el de su familia. Amigos, solo les puedo decir que aca en el Barcelona, lo haremos sentir como en su casa. Estamos convencidos que el dejara todo en la cancha y nosotros desde las gradas alentaremos hasta el final. Les pido que envien todas sus fuerzas con el Payaso, las necesitamos para poder conseguir el campeonato que se nos ha escapado hace mas de 10 años. Amigos de Racing, Pablito no llega a cualquier equipo, llega al unico equipo del Ecuador, al mejor de todos, al BARCELONA SPORTING CLUB - Un abrazo para todos. Fuerza Payaso! Fuerza Racing! Fuerza BSC! ... Dario

    ResponderEliminar
  41. La gente te espera con los brazos abiertos vienes al Equipo mas quierido y popular del Ecuador estara en buenas manos gente de Racing

    ResponderEliminar
  42. Grande payaso..vienes a jugar de siete..
    el ultimo gran siete k tuvimos fue un grande entre los grendes..Carlitos Munioz,desde ya eres parte de nuestra familia i te lo haremos sentir;saliste de un grande i llegas a un grande,ponle huevos coraje i arrechera en el equipo mas amado en el Ecuador..i no te arrepentiras!!
    Bienvenido payaso a tu carpa amarilla..!!
    Aqui te esperamos con 2 ponnies.
    Cobi

    ResponderEliminar
  43. Me agarro escalofrios mientras leia.. Es payaso es un GRANDE.. Uno de los pocos jugadores que dejan todo en la cancha, juegue 90min o no.. Pero siempre dejo todo.. Ojala algun día vuelva a vestir la camiseta de la akd.. Muy agradecido con él.. Y espero la rompa en Ecuador..

    ResponderEliminar
  44. te quiero payaso juro qe estuve apunto de ponerme a llorar pero de la emocion te quiero payaso y espero qe si este año demos la vuelta qe vos estes dandola como un jugador mas te qiero payaso siempre tendras las puertas abiertas de la parte de la hinchada
    te deseo lo mejor
    Joaquín San Juan de 11 años PAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOO PAYAAAAAAAAAAAAAAAASOOO PAYAAAAAAAAASOO ...

    ResponderEliminar
  45. Siin Palabras Luguercio es Un idolo mas de Racing aunque no gano nada pero con esta carta creo que se gano el corazon de todos nosotros los hinchas de Racing.... Gracias X Todoo Payaso !!! Te Qeremos...

    ResponderEliminar
  46. Gracias por todo Pablo. Lindas Palabras las tuyas. Sólo te digo una cosa. Vos en el Barcelona de España con esos 10 monstruos que tiene serías igual que Messi. A Messi en Racing lo putearíamos por amargo. Mucha Suerte !!!
    Jorge Adrian

    ResponderEliminar
  47. Como olvidarte payaso?gracias por todo!

    ResponderEliminar
  48. DESPUES DE VER A CABALLERO ...... PAYASO NO TE VAYAS !!

    ResponderEliminar
  49. yo soy hincha del barcelona y la verdad me apenan sus palabras pero a la vez me llenan de alegria saber q pablo es un guerrero espero q a la academia le valle bien abrazos .....

    ResponderEliminar
  50. yo soy hincha emfermo de boca pero la verdad q la inchada de racing es la mejor hinchada del mundo aunque vallan ganando o perdiendo no le importa nada es un sentimiento enorme q tiene esa gente por la camiseta y siempre alienta sin importar el resultado y creo q el payaso es el jugador que racing necesita es ese jugador q lleva la camiseta adentro y juega cada pelota como si fuera la ultima sin importar el rresultado es un groso el payaso

    ResponderEliminar
  51. SOS HERMOS Y SOS MUCHO...me da alta pena q te vallas YO NO QUERIIA :( PRO BUE YO AUNQ LLORE PATALEE LO Q SEA NO TE VAS A QUEDAR!asiq poreso no lo hagoo!!!PRO AHORA LO ESTOY HACIENDOO!!!TE AMO...Y SIMPRE ESTARAS EN MI ♥ SABELOO!!!YO PEDII PRA RELLES LA CAMISTEA DE RACING CON TU NUEMERO EL NUMERO "7" OVBIIO!!!no queriia q te vallas...NO te vallas POR FAVOOR!!!te vamoos a extrañar mucho TUS FANS EL CLUB YOOO" TDOOS!!!TE AMO PAYASO Y SIMPRE SERAS MI...PABLO ARIEL LUGUERCIO!FOREVERR SIMPREEE!TE AMO...!!!GRACIIAS POR SIMPRE PONER TDOO EN LA AKD...YO NO PUDE CONOCERTE BIEN BIIEN PERSONALMENTE PRO CUANDO VOY A LA CANCHA ADEMAS DE IR A VER A MI CLUB RACING!!!TE VOY A VER A VOS...TE JUROO SOS JUGADORAZO...SOS UN GROSO PAYASO!!!TE QUEREMOOS IDOLO

    ResponderEliminar
  52. Payaso.. nunca se supo bien si eras delantero, media punta, o ibas a ir por el centro izquierda o derecha.. asi y todo sin posicion declarada.. supiste dar todo de vos en cada rincon de la cancha.. por eso el hincha de la academia te valora y respeta.. que entrega que huevos que gran jugador payaso luguercio !.. un abrazo fuerte y a seguir rompiendola donde juegues! siempre seras bienvenido a la gloriosa academia.

    ResponderEliminar