Luego de unos inconvenientes por falta de energía eléctrica, finalmente hoy a la tarde el Coco Basile fue operado con éxito de unos nódulos en su garganta, en el Instituto ORL.
Alfito, el hijo del DT, confirmó por Twitter que la operación salió bien. "Me habló y sigue teniendo la misma voz!", aseguró. Igualmente, los médicos recomendaron que no hable por varios días.
El comunicado de prensa brindado por las autoridades del Instituto ORL tras la intervención quirúrgica de Alfio Basile, es el siguiente:
“En el día de la fecha Alfio Basile fue intervenido quirúrgicamente en nuestro Instituto por el Doctor Luis Andonegui y equipo con diagnostico de pólipos en ambas cuerdas vocales, los cuales fueron extraídos bajo el procedimiento quirúrgico habitual, la biopsia por congelación muestra un material adecuado, siendo enviado el resto del material para su estudio anatomo patológico de acuerdo a la rutina utilizada en esta cirugía. Tuvo una excelente recuperación post operatoria, se encuentra despierto y lucido con indicación medica de reposo vocal.”
Ahora, el Coco deberá hacer unos días de reposo y volver a hacerse un chequeo para ver cómo sigue su recuperación. Por el momento, es poco probable que esté en el banco en el partido contra Indesingente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario