miércoles, 4 de enero de 2012

"Tienen que matarse por salir campeón”

“Quiero que Racing juegue mejor que mi selección” y "tienen que matarse por salir campeón”, fueron las dos frases inaugurales de la nueva etapa del Coco Basile en La Academia.

Hoy, el Coco tuvo su primera práctica en La academia y empezó con todo. "Sí, quiero que mi equipo juegue como mi Selección Argentina. Trataremos que lo haga mejor que eso", avisó el Coco... y crece la ilusión.

Foto: Olé
Para darle la bienvenida al DT, hubo más de 200 hinchas  que lo ovacionaron y se animaron al “que de la mano, de Alfio Basile…”.

Por su parte, el Payaso Luguercio estuvo presente en la práctica a pesar de que está cerca de partir  al Barcelona de Ecuador, pero aún no cerró su pase. Respecto a esto, el coco dijo que "no tengo injerencia en la decisión, él no vino a decirme que se quería ir. El que no está contento, habla conmigo y después lo demás lo arregla con el club".

El plantel hizo físico y fútbol reducido y reinó el buen humor. El DT arrancó la práctico con trote, luego un juego para distender y cerró con  fútbol reducido.
Como se esperaba, el único ausente fue Teo, que estaría legando mañana parta sumarse a la  pretemporada. "Tengo confianza de que lo voy a convencer para que siga", dijo el Coco.

"Volví a mi casa, feliz, contento, la gente me recibió muy bien", concluyó.

¡Bienvenido Coco!

Ticiana Pacin

1 comentario: