jueves, 5 de enero de 2012

¡OJALA QUE LLUEVA CAFÉ EN EL APERTURA….! ! ! !

Por Juan Antonio Fornasier

Gio y Teo. Los dos colombianos,  jugaron por primera vez juntos en la Academia en el Clausura, contra Olimpo en el Cilindro. La dupla tenía un sólo antecedente: un partido de su Selección en 2007, cuando los dirigía Eduardo Lara.

Pique Teo, pique Teo, pique Teo!!!”, vocifera Javier Hernández, el relator de Caracol Televisión. Giovanni Moreno, mientras, da zancadas por la derecha del ataque colombiano. Las patas de garza relucen. Recibe la pelota y con su botín izquierdo blanco la cachetea una, dos, tres veces. Avanza. “¡El cuarto contacto es un truco de magia: ofrece el balón, pero lo estira como un chicle, le gana a su marcador, sale limpio y encara hacia el área. ¡¡Pique Teo, en diagonal, pique Teo en diagonal!!!” grita Javier Hernández, Giovanni levanta levemente la cabeza y clava el pase-puñal. Teófilo Gutiérrez no tiene más que empujarla para que el Atanasio Girardot explote porque Colombia vence 2-0 a Ecuador .
En aquella jugada, del 7 de septiembre de 2009, se condensó el futuro, hoy presente, de Racing.
Porque Gio y Teo, por fin, compartirán este Apertura al 100% y con un esquema ofensivo.
Anteriormente hubo algunos problemas
El primero, después de su lesión contra All Boys el pasado año, está en recuperación, de hecho fue sacado varias veces antes de los 90 minutos en el Clausura para preservar su estado físico.
Con Teo pasaron algunas cosas futbolísticas y extrafutbolísticas que determinaron que baje su rendimiento. Los incumplimientos por parte del Club y de su anterior Dirección trajeron sinsabores y fuertes dichos que a los hinchas, que no conocemos bien la interna, nos lastimaron.
 

Las últimas declaraciones apaciguaron los ánimos, acompañados por declaraciones del Coco Basile como “aflojen con Teo”, y el Colombiano, regresó y esta a sus ordenes.
La locura por la dupla que debutó volverá a ser tema en una sesión con el psicólogo. Gio, tiene un restaurante en su honor: el Giovanni Resto Bar se encuentra en Nazca 1399, en Flores; Teo, atesora un trapo, ilustrado con una pintura suya, una insignia de su país y el número 29 que porta en su espalda.
Este vídeo reproduce el gol comentado para Colombia pero en RACING y contra Newells, que se repita!
SON LOS NUEVOS IDOLOS DE AVELLANEDA !!!!!!
OJALA QUE LLUEVA CAFÉ EN ESTE APERTURA !!!!!

1 comentario:

  1. ME SALIO 50000, LES DEJO FOTO, TAMBIEN LA PUBLIQUE EN FACEBOOK


    http://i1045.photobucket.com/albums/b454/Racinga/Sinttulo-2.png

    ResponderEliminar