viernes, 20 de enero de 2012

Racing es mi vida

Lo que para muchos es un club de futbol para mí, es mi vida. Cuando muchos dicen, sos de Racing para sufrir, yo digo que Racing me hace más feliz de lo que soy, cada partido, nuestra hinchada, ver a la guardia imperial dejando la vida cada fin de semana... en las buenas y en las malas. ¿Eso lo ves en todos los equipos de futbol? 

Estar por irse a la B y alentar como si estuviéramos ganando la copa, estar por salir campeón y llenar dos canchas enteras. 

En quiebra, llevar a la cancha  30.000 personas sin jugar, tenemos el telón más grande de la historia del futbol mundial.. Ahora decime, ¿eso es sufrir? Ir a la cancha, y ganando o perdiendo, irte con una alegría, por ver a tu equipo dejar la vida en la cancha, por ver a la gente cómo no para de alentar a su equipo. Eso realmente es una alegría! 

Esperar cada fin de semana para verlo, y si pierde.. seguir apoyando al equipo, eso es Racing. No tendremos todas las copas que tienen Boca, River, etc pero les puedo asegurar que ninguno tiene una hinchada como la de Racing, de esa que te alienta hasta el final, gane o pierda. 

Yo creo que no existe club en el mundo que sienta los partidos como los siente un hincha de la academia, ya sea mirándolos desde un televisor, escuchándolos en la radio o aún mejor, yendo a la cancha. 

Simplemente, yo estoy totalmente orgullosa de ser de Racing y toda mi vida se lo voy a agradecer a la gente que me hizo conocer estos colores. Racing es una pasión inexplicable!


Me gustaría que me envíen comentarios de la nota a caami.lev@hotmail.com o a mi twitter @camilalev, gracias por leerme.

Camila Lev

5 comentarios:

  1. alucinante esta nota aguante racing es un sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Muy Cierto... Todos los que me dicen "Sos Hincha de RACING? Vas a sufrir toda tu vida hacete de tal equipo" Me da una risa... Porque ellos no sienten los q yo siento cuando veo esos colores.. esa alegria cuando entra a la cancha... Una Pasión Inexplicable !! Nadie y Ninguna Persona q no sienta lo mismo q yo por Racing... Nunca va a saber lo q es Amar solamente a un Club y sus Colores...
    Aguante Racing Carajo !! O Como diria Gardel...
    Vamos Mi Racing Queridoo! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que dieron ahi, con las palabras justas. La emocion que se siente cuando el equipo entra en la cancha, no se puede explicar, uno no puede seguir respirando. Los colores nos enorgullecen, y sobre todo la gente que por suerte es NUESTRA GENTE.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog realmente inexplicable.permitime dejar una direccion de mi blog http://WWW.PORSIEMPRERACINGCLUB.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. ES FACIL... EL QUE NO SUFRE ES PORQUE NO AMA...

    ResponderEliminar