martes, 10 de enero de 2012

A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE CESAR NARDI




Por Juan Antonio Fornasier
 

Hoy 11 de Enero de 2012, se cumple un año de el día en que una fuerte tormenta eléctrica afectó a la ciudad de Buenos Aires y gran parte de su periferia, causando seis heridos y tres muertos, entre ellos el masajista de Racing, que asistía a un entrenamiento.

Jorge César Nardi, de 61 años, fue alcanzado por la descarga eléctrica durante la práctica que el plantel estaba realizando en el campo de un hotel de la localidad de Luján (67 km de Buenos Aires).

"Este infausto suceso enluta a la familia racinguista, que despide a un empleado ejemplar, querido por todos, al que siempre se recordará por su sonrisa permanente y su amplia predisposición al trabajo. La C.D., el plantel profesional y cuerpo técnico, y todos los estamentos de la entidad acompañan a su familia en esta triste hora", fue el comunicado de Racing, luego de la confirmación de la noticia.

Varios jugadores también recibieron el impacto, entre ellos Braian Lluy, internado por precaución, pero fuera de peligro.

Esta fue la noticia que nos causó gran dolor, por un ser humano excepcional que trabajó mas de 10 años de su vida en Racing y que terminó sus días de esta insólita manera.

En esta oportunidad todos los de Racing queremos acompañar a su familia en este homenaje tan triste.

Él nos seguirá desde el cielo alegrándose con nuestros triunfos, que también son los de él, y apenándose con nuestras penas.

Que Dios lo tenga en su Gloria

2 comentarios:

  1. Fuerza para su familia estoy seguro qe nos mira a todos los racinguistas desde el cielo, un fuerte abrazo para la familia y AGUANTE RACING

    ResponderEliminar
  2. Fuerza para toda la familia, a seguir adelante y que nada los detenga, que el seguro nos esta viendo desde el cielo, en este 2012.

    fuerzas y adelante, tienen todo mi apollo!

    ResponderEliminar