De cara a la temporada que viene, ya con los dos primeros refuerzos (Agustin Pelletieri y Sebastian Saja), la academia contara con los regresos de algunos jugadores que fueron cedidos a otros clubes, con el objetivo de darles más rodaje futbolístico.

Otro delantero que regresa es Pablo Caballero, luego de actuar en Guarani de Paraguay. Al igual que Bieler en Newell’s, su paso por el club paraguayo fue intrascendente, donde se rescata el gol convertido (de penal) a Estudiantes de la plata, en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico actual de la academia no lo tendría en cuenta y por lo tanto debería buscarse, nuevamente, otro club para jugar el próximo semestre.


Diego Simeone está preocupado por el corto plantel que tiene, por lo que resurgiría a dos jugadores que fueron marginados por Miguel Angel Russo. Estos son Martin Wagner y Adrian Lucero. Tras el regreso de Franco Zuculini al equipo alemán, la academia solo cuenta con Yacob, Pelletieri y Bruno Zuculini como volantes centrales (aunque se especula con la venta del capitán). En el caso de Lucero, es más que nada para tener un volante que pueda recorrer el carril izquierdo (Lucas Licht sería utilizado como lateral izquierdo).
En los próximos días habrá novedades importantes por el supuesto tercer refuerzo de Racing. Este es un nombre tapado por la dirigencia y aun no podemos dar a conocer el nombre, ya que están en tratativas. Lo único que podemos adelantar es que es un jugador que jugó en un equipo grande en la argentina y actualmente está jugando en Europa. Con la incorporación de un defensor central, Racing no haria mas refuerzos, excepto que algún jugador actual del plantel sea vendido.