sábado, 4 de junio de 2011

ANÁLISIS DEL PARTIDO (por Agustin Slupski)

El encuentro de mañana será bastante complicado para el conjunto de Miguel Angel Russo y deberá tener en cuenta algunas cosas para ganarlo ( lo que queremos todos).
            Para empezar, habrá que modificar cosas de los partidos anteriores, sobre todo los dos últimos partidos. Tanto como con Quilmes, como con Banfield, el equipo mostro muy poca actitud y sin ganas de ir a buscar el partido, ni siquiera pelearlo. Llamativamente, el nivel del capitan, Claudio Yacob, ha sido muy bajo desde que volvió de su lesión y eso, claramente, afecta a todo el equipo, por lo tanto esperamos que el capitán pueda volver a su nivel y en consecuencia, que el equipo mejore. Lo positivo es que para este partido, el técnico dispone de casi todo el plantel (salvo Marcos Caceres, que está junto a sus seleccionado disputando amistosos y lógicamente Gio moreno, que sigue marginado por la lesión que sufrió en el comienzo del campeonato). Con Yacob y Toranzo en el mitad de la cancha, la academia, debe recuperar el gran juego mostrado en las primeras fechas del campeonato y con cuatro defensores en el fondo se espera una mayor estabilidad defensiva y que no lleguen tan fácil al arco defendido por Roberto Junior Fernández (esperemos que no tenga otra mala actuación). Por último, se espera que el tridente ofensivo vuelva a ser temible, como lo era en el principio del campeonato, con el gran despliegue del “payaso”, con el entonado “demonio” y con el gran goleador Teo Gutiérrez, que cada ocasión que tenia, terminaba en el fondo de la red.

            Con respecto al rival, sabemos que es un equipo que se está jugando todo por quedarse en primera (pelea mano a mano con huracán para ver quien juega la promoción y quien desciende directamente). Es un equipo que deja absolutamente todo, que no da por perdida ninguna pelota y necesita si o si los tres puntos. Racing deberá ser inteligente dada la situación vivida por el rival, aprovechar la presión de su gente y estar a la altura de la actitud de los dirigidos por Darío Ortiz. Es una cancha chica y habrá que tocar rápido y realizar disparos de larga y media distancia. Habrá que tener en cuenta la picardia habitual del mellizo Barros Schelotto y la capacidad goleadora de Claudio Graff ( Martinez deberá seguirlo bien de cerca). En la mitad de la cancha cuenta con un doble cinco que en las ultimas fechas levantaron mucho su nivel y son claves en el esquema del lobo, como Capurro y Rinado y en ese sector de la cancha cuenta con jugador muy desiquilibrante, como lo es Lucas Castro.
            Esperemos que el equipo pueda volver al triunfo y que todos los hinchas académicos recuperemos la sonrisa, que hace varias semanas no la tenemos. Por ultimo, Racing debe ganar si quiere jugar la Copa Sudamericana 2011.
           
El domingo a las 6 de la tarde sacamos las conclusiones del partido


VAMOS LA ACADEMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario