martes, 21 de junio de 2011

SIMEONE FUE PRESENTADO COMO TECNICO DE RACING


Confirmadísimo, Diego Pablo Simeone es el técnico de la academia y hablo en conferencia de prensa en Avellaneda. Luego de firmar su contrato en las oficinas que tiene Racing Club en Lavalle, fueron camino al estadio en el que Simeone dejo las siguientes frases:

“Vuelvo al lugar de donde soy hincha”

“Cuando uno se encuentra rápidamente con la dirigencia, siempre hay un mismo objetivo”

“De aquel entrenador joven a este hay un crecimiento en lo laboral con experiencias buenas y malas y me encuentra entusiasta. No lo tomo como un paso atrás. Siempre veo lo que me seduzca y esto me hace sentir diferente.”

“Yo creo que ante todo recién empezamos a hablar. Los dirigentes y nosotros queremos lo mejor para Racing, un equilibrio, lo que le conviene a Racing, lo que nos conviene a todos”

“RACING está en una etapa de crecimiento”

“A De Tomasso, le dije que estaba seguro que iba a volver. Porque había empezado algo muy lindo y lo sentía de esta manera.”

“En aquel momento no está yo personalmente bien, y desde que hable con Racing hasta que arreglé con san Lorenzo pasaron dos meses”

“El principal objetivo, después de terminar en el puesto 15, hay que ir despacio. Queremos entrar a la copa, hacer un buen trabajo”

MOLINA: “Con el técnico anterior los tiempos fueron similares. Nunca hablamos con un técnico cuando había otro trabajando”

“Ningún grupo económico a participado en los sueldos de los técnicos”

“Tenemos que llevar a cabo algunas ventas para pagar algunas deudas de primas”

“No llego ninguna oferta, pero las charlaremos con Diego Simeone antes”

“Racing es un equipo que tiene la necesidad de pelear más arriba. Hay que buscar el equilibrio que hace falta. La realidad te marca ir despacio y no apurarse, está en pleno crecimiento. Se mostraron cosas importantes.”

“Es pronto para hablar y hay que encontrar el equilibrio”

“Hoy como entrenador me encuentra en un momento de crecimiento de Racing”

“La obligación es trabajar bien”

1 comentario:

  1. vos sabes que no te creo nada!! ojala me tapes la boca, pero lo lamento, no te veo para Racing, Racing necesita un DT que traspire un buzo , no un traje,cero crédito tenes conmigo, Andres Filosa

    ResponderEliminar