Esta tarde, tuvimos la posibilidad de tener una charla privada con el defensor académico, Marcos Cáceres. El defensor paraguayo volvió hoy a la argentina tras diputar amistosos con su selección. Tras preguntarle cómo se sentía físicamente y si iba a llegar en condiciones de jugar el lunes frente a Godoy Cruz, el respondió diciendo que tiene un dolor en la rodilla derecha, que viene arrastrando desde el comienzo del torneo y se agravo en los últimos días y, por lo tanto, no sabrá si llegara en condiciones de disputar el próximo encuentro.
El defensor no viene teniendo muy buenos rendimientos en los últimos partidos y parecería indicar que no seguirá en Racing y será transferido, aunque aún no se sabe cuál será su futuro ni su destino. Al preguntarle por esto, el defensor respondió que hoy en día aspira a terminar el torneo clausura 2011 y que luego de haber culminado con este, ahí evaluara las propuestas que le han llegado. Para Rodolfo Molina y compañía es uno de los jugadores a vender, ya que en la dirigencia creen que por ser joven y pertenecer al seleccionado paraguayo, pueden realizar una venta favorable a la academia. Además siendo joven, el jugador tiene valor de reventa inclusive.
Le agradecemos a Marcos por tomarse la molestia de dialogar unos minutos con nosotros y mas allá de que no haya tenido buenos rendimientos en sus últimos encuentros, supo demostrar ser un gran jugador, aunque en el presente sea resistido por gran parte de la hinchada académica.
Fue primicia de “ esa locura llamada Racing”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario