De Olivera 6 (Seis): Justo cuando no era tan necesario como cuando intentábamos pelear el campeonato, este arquero, que parecería que sería su último partido en Racing, tuvo algunas apariciones que evitaron los goles de Vélez.
Pillud 5 (Cinco): Regular. Es buena su técnica, tiene llegada, pero falta más. Este partido no fue muy para el análisis, se queda en Racing.
Aveldaño 4 (Cuatro): Totalmente perdido en la cancha, los últimos 10 min jugo de nueve cual partido de futbol cinco entre amigos. El intento estuvo pero para algo juega de defensor. Se quedaría pero no sería titular.
Martínez 5 (Cinco): Se hace respetar como defensor central, no fue tan bueno el partido, pero fue regular, ni bien ni mal. No está asegurada su continuidad en Racing.
Cahais 5 (Cinco): Muestra que el lugar es suyo. Puede mantener la titularidad en el equipo, con poca técnica pero con presencia y batalla. Se queda en Racing.
Zucu 5 (Cinco): Parece ser su último partido en Racing, a menos que Diego Simeone pida que se pague la importante suma de dinero por el préstamo. Tuvo un partido regular pero sin duda un poco mejor que los anteriores.
Toranzo 4 (Cuatro): Impreciso. Uno de los partidos más flojos del “pato” Toranzo. Perdió la pelota muchas veces en el partido. Este podría haber sido su último partido con la camiseta de Racing, pero no hay nada concreto.
Yacob 3 (Tres): Muy flojo partido. Perdió la pelota constantemente, no tuvo claridad en sus pases. Un partido para el olvido. Y este, sin dudas, parecería ser uno de los últimos partidos en la primera de Racing. Su futuro estaría en Europa.
Licht 5 (Cinco): Un par de buenos arranques y muestras de ganas le hicieron ganar este puntaje regular, pero al igual que todo el equipo tuvo un partido flojo. Se queda en Racing un torneo más.
Hauche 5 (Cinco): Encontró el arco con un gol. Fue un partido flojo, pero mostro que a falta de Teófilo, pudo intentar algo y eso lo ayuda a seguir sumando. Es duda su continuidad en el equipo de avellaneda.
Luguercio 4 (Cuatro): Al parecer su último partido con la camiseta de Racing. Lo quieren tres equipos entre ellos estudiantes. Siempre que el equipo baja su nivel completamente, se logra observar su entrega de todos los partidos. Sigue siendo muy flojo este torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario