Ya es informacion CONFIRMADA, el chino saja, dejo de ser jugador del AEK y esta viajando a Argentina para firmar en RACING, como siempre, Esa Locura Llamada Racing, te hace una presentacion sobre el jugador en cuestion, esto es lo que rescatamos:
Diego Sebastián Saja nació un 5 de junio de 1979 en Brandsen, Argentina. El puesto que este señor viene a ocupar a Racing es el más reclamado por el actual técnico, el anterior técnico, la hinchada y la dirigencia, el de Arquero. Por ende, no va a ser una tarea fácil ni un compromiso tranquilo para este arquero que supo ganar títulos en su carrera.
Arranco su carrera en Club Atlético y Progreso de Brandsen, en el potrero, donde aprendió más que nada lo básico del futbol. Hasta que paso a las inferiores de San Lorenzo donde gano la táctica y la técnica que necesito para luego desempeñar su carrera.
Antes de debutar en la primera de San Lorenzo disputo partidos para la Selección Argentina Sub-20 donde pateo sus primeros penales, una de las grandes características que tiene (al igual que la que tenía Nacho Gonzales, obviamente, sin hacer comparaciones).
Su debut fue nada más y nada menos que en el Torneo Apertura del 2000. El arquero del ciclón era un arquero muy conocido por todos nosotros, Gustavo Campagnuolo. Lo expulsan en un partido vs Vélez Sardfield y “El Chino”, como le dicen, tuvo que entrar para suplantarlo usando el buzo con el numero “23”. Su debut fue muy bueno, y al correr de los años supo ser coreado por la hinchada de San Lorenzo.
El chino Saja tiene seis títulos en su carrera, tres nacionales y tres internacionales. El torneo Clausura 2001 con San Lorenzo, El campeonato Gaucho con el Gremio (equipo en el que jugo el 2007), y la copa de Grecia con el AEK (equipo con el que jugo antes de venir a Racing). Internacionalmente hablando, gano el Sudamericano Sub 20 en 1999, la Copa Mercosur con San Lorenzo en 2000 y la Copa Sudamericana con San Lorenzo en 2002.
Lo importante es que Saja es el nuevo arquero de Racing, veremos cómo responde a este GRAN y nuevo desafío para el arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario