Racing deberá reforzarse bien si quiere dar un buen ejemplo tanto en el torneo que viene como en una posible clasificación a la sudamericana. Y más teniendo en cuenta la supuesta oferta por Yacob, por Toranzo, y por uno de los delanteros. Tenemos la difícil tarea y el gran problema de aguantar buenos jugadores y de mejorar tanto el equipo como el recambio.
La información que tiene Esa locura llamada Racing es que todavía no hubo ningún movimiento firme en cuanto a refuerzos. Pero si se filtraron algunos nombres que vamos a analizar a la manera de Esa locura llamada Racing, diferente.
El primero que se maneja y que suena como el más fuerte para arribar, aunque todavía es muy temprano y no hay nada oficial es Carlos Mario Carbonero Mansilla. El jugador nacido en Bogotá, Colombia parece ya fue visto por la dirigencia y no es un nuevo nombre para ellos. Por su parte no tiene mucha estadística. Debuto en un club colombiano llamado paradójicamente Academia y actualmente milita en el once caldas, lo que haría que su cotización sea un tanto elevada. Es delantero.
Por ahora, no hay mucho y todas son suposiciones, no hay nada concreto. Estamos preparados para un camino largo de rumores, ventas y compras de jugadores. También va a depender el ingreso o no a la copa sudamericana que se definirá en estas dos fechas que quedan. Además de estos tres, se nombraron a mas jugadores que son puros sondeos (Agustín Pelettieri, Franco Niell, Rodrigo Battaglia, Sebastián Peratta y Facundo Coria). Los tendremos atentos a lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario