Sebastián Saja (8): Cuando el partido todavía estaba en 0, le sacó una pelota imposible, un cabezazo a quemarropa. El penal del sabalero se fue arriba pero, a esta altura, uno ya confiaba en que el arquero de Racing se iba a quedar con el gol. Muy sobrio, firme, sereno y transmite una confianza enorme.
Ivan Pillud (5): Buen partido de Pillud y casi hace un golazo, el travesaño le negó lo que hubiera sido el gol de su vida y uno de los del torneo. No tuvo problemas en la marca y en la proyección fue correcto.
Matías Martínez (5): El chaco cumplió un buen papel pero se equivocó en el penal que le regaló a Colón, un foul innecesario pero en todo el partido mostró su concentación (salvo en esa jugada) y ganas. No estará el próximo partido y se sentirá.
Matías Cahais (6): Uno de los mejores jugadores de Racing de este torneo, sin dudas. En este partido volvió a demostrar jerarquía.
Lucas Licht (5): Esta vez no desentonó, jugó bastante bien y no tuvo grandes problemas en la marca pero eso si cometió algunos errores en las salidas o pases que podrían haber complicado .
Agustín Pelletieri (6): El pulpo cumplió, como de costumbre. Bien en el tándem con Yacob.
Claudio Yacob (6): Buen partido de Yacob, con un gol pero lamentablemente, aunque se puede discutir la primera amarilla, se hizo expulsar innecesariamente. El temperamento hay que usarlo en función del equipo. Igual, en lo suyo, no solo cumplió sino que llegó al gol.
Lucas Castro (7): Reapareció Lucas Castro casi en la dimensión en la que arrancó el torneo. Bien en las proyecciones, recuperó pelotas, y le metió ritmo y verticalidad al ataque de Racing.
Giovanni Moreno (8): Muy buen partido de Gio, casi como diciendo “ya estoy de vuelta”. Manejó los tiempos del partido, metió unos pases punzantes y los lujos estuvieron al servicio del equipo. Falto un tiro libre para el gol.
Valentín Viola (8): De lo mejor del partido, con Gio. El juvenil estuvo siempre despierto y con mucha velocidad para llevarse puesto a Urribarri y el resto de la defensa de Colón. El gol, una pinturita del equipo, muy bien definida por el delantero.
Pablo Luguercio (5): No brilló pero volvió a demostrar que tiene ganas de pelear un puesto en el que quedó demasiado lejos. Pudo meter un gol de palomita, que controló Pozo.
Toranzo: Poco tiempo para clasificarlo pero estuvo bien, controlando el balón y los tiempos del equipo.
Espinoza: Otro que no puede clasificarse pero cumplió, entró para tapar el hueco de Yacob y cumplió.
Aveldaño: Idem que los anteriores pero encima con menos tiempo para juzgarlo, aunque de todos modos también cumplió.
Pillud no tuvo problemas con la marca? Diganme una jugada en que lo haya podido parar a luque.. Soy un defensor de ivan, pero este torneo dio muy poco..
ResponderEliminarPillud??? Por favor.... lejos de su nivel pero claramente el peor de Racing! Que partido viste? Luque lo paso TODO EL PARTIDO!
ResponderEliminar