viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Teo vas o Teo quedás?

Roberto Ayala, manager de Racing, confirmó que se comunicó con Teo, que está de vacaciones en Cartagena, y dijo que hay disposición de parte del jugador para continuar la próxima temporada,  y que “de no pasar algo extraordinario Teofilo Gutiérrez seguirá jugando en Racing”.

Por su parte, Gutiérrez aceptaría  quedarse en Racing si le pagan el mejor contrato del fútbol argentino.
"Insistimos por varios lados y finalmente pudimos ubicarlo. Fue una charla positiva. Hablamos de varias cosas: de fútbol en general, del equipo, de la familia... Teo es un hombre importante para el proyecto del club. Hay predisposición para que esté el 4 de enero, en el regreso a las prácticas”, dijo Ayala.

“Me comentó algunas promesas que se le hicieron y que aún no se han cumplido. Yo ya había escuchado a los dos máximas autoridades del club. Me faltaba hacerlo con Teo y ahora el panorama está completo. No vemos la opción de que se vaya”, aseguró el Ratón.

Y agregó que “le dije que si tengo que viajar a Colombia para una charla cara a cara, no habrá problemas. Mi tarea es estar cerca de Gastón (Cogorno) y el Coco para tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. La despedida con Teo fue buena y ahora tenemos una mirada positiva”, concluyó el manager.

De esta manera, la novela de Teo tiene un nuevo capítulo. 

El delantero de Racing, además, cuenta con el apoyo del flamante DT de Racing, que ayer durante su presentación le pidió a los hinchas que “lo banquen. Aunque lo mataron a Teo, pero mete dos o tres goles y lo vuelven a querer", explicó el Coco, y agregó  que "lo vamos a buscar, no voy a rogar, no me voy a arrodillar. Por ahí es un tipo bárbaro que va al frente, pero si hace cagadas no va a jugar. Voy a hablar, no le voy a rogar. Le gusta boxear, es calentón. Pero lo bueno es que haga calentar a los contrarios, que no lo echen y sea más vivo. Hay una expectativa total con Teo. Espero que la gente lo banque un poco pero a mí me gusta como jugador".

Además, el presidente Cogorno, explicó que "no hubo propuesta y tanto el club como el grupo inversor queremos que siga seis meses más". ¿Lo que dijo? "Son sólo palabras, lo vamos a convencer".

¿Seguirá?

Ticiana Pacin

5 comentarios:

  1. andate al carajoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. bien que gritastes los goles de TEO.
    PARA MI TEO TIENE RAZON EL CLUB NO LE CUMPLIO LO PROMETIDO

    ResponderEliminar
  3. Yo grité los goles, obviamente, pero hay actitudes que no me gustaron. Si el Coco cumple con lo que dice, a la primera estupidez... se tendrá que ir al banco. Que deje todo en la cancha, que meta goles y que no abra tanto la boca.

    ResponderEliminar
  4. Teo es un grande.. Un verdadero numero 9.. En este ultimo campeonato no le fue bien xqe el esquema que planteo el Cholo, era muy defensivo.. Y el necesita la ayuda de Auche por derecha.. Solo no puede contra 4 defensores.. Es obvio que se va calentar si tiene que luchar todas las pelotas el solo.. Yo lo banco y espero se quede por bastante tiempo mas...

    ResponderEliminar
  5. Para mi hay que darle una oportunidad... Porque tiene razon...

    ResponderEliminar