miércoles, 7 de diciembre de 2011

PUNTAJES RACING 1 - 0 ATLETICO RAFAELA

Sebastián Saja (6): El capitán, como siempre, seguro, sobrio y vital en sus atacadas y en lo que empuja desde el arco. El único reproche que se le puede hacer es que sobre el final del partido buscó siempre el pelotazo largo para Teo y/o Gio y muchas veces fue pelota dividida.

Marcos Cáceres (5) : Simeone sorpresivamente lo puso en cancha, en lugar de Pillud, relegado al banco, y no desentonó. Atento en la marca e intentando salir siempre con pase corto, en lugar del pelotazo.

Lucas E. Aveldaño (4): Cambio obligado por la expulsión de Martínez. No desentonó ni se equivocó pero siempre su recurso fue el despeje violento, no comprometió es cierto pero a veces podía haber salido jugando.

Matías Cahais (7) : La regularidad de todo el torneo, bien en los cierres, quites y hasta metió ganas y presión en el medio y arriba, cuando subió. Impecable.

Lucas M. Licht (6) : Buen partido de Licht, en esta ocasión no tuvo problemas mayores en la marca, solo en algunas pelotas que Rafaela metió el pase cruzado para el puntero, y estuvo bien en las proyecciones y cierre de las jugadas, que siempre son su punto flojo.

Lucas N. Castro (5) : No brilló pero rindió.

Agustín D. Pelletieri (7) : El pulpo, como siempre, recuperó y recuperó y con su jerarquía y corazón, y las pocas que subió jugó con claridad .

Gonzalo Espinoza (7) : La figura y sorpresa de la cancha. Bien en la recuperación y muy bien la salida. Con claridad, ubicación y jerarquía. No había desentonado cuando había entrado pero de titular cumplió y se presentó como una pieza de recambio para el torneo próximo, en el caso de que Yacob sea transferido.

Giovanni Moreno (6) : Otro buen partido de Gio, manejó la pelota con clase y lujos al servicio del equipo. Estuvo cerca del gol, con algunos remates, pero no  se dio. Además, como en el partido contra Colón, aguantó los golpes y siguió jugando, haciendo amonestar a gran parte de Rafaela.

Gabriel Hauche (5): El demonio tampoco brilló pero fue otro de los que rindió. Incansable, colaborando en la marca y en el ataque.

Teófilo Gutiérrez (6) : Tuvo pocas pero una de ellas casi fue gol y luego convirtió el penal, que le dio el triunfo a Racing y su ingreso a la Sudamericana y posiblemente a la Libertadores. Teo, como lo atestiguó la gente con el “no se va, Teo no se va”, es irremplazable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario