domingo, 30 de octubre de 2011

Camoranesi recibiría 8 fechas de suspensión

El Tribunal de Disciplina se atendrá a lo expresado en el informe de Germán Delfino (“agresión mutua”) y sancionará al volante de Racing. El Pato recibiría una fecha de castigo, por ahora los dos involucrados fueron suspendidos provisionalmente hasta que se conozca el fallo definitivo, en una semana). En su lugar volverá Yacob, quien estaba suspendido por la acumulación de cinco amarillas.

Por su parte, Mauro Camoranesi podría recibir ocho fechas de suspensión por la violenta patada en la cara que le dio al volante de la Academia, tras ser expulsado por el árbitro Germán Delfino, por lo que podría perderse el resto del torneo Apertura. "Recibirá una sanción ejemplar", dijo a Noticias Argentinas una alta fuente de la AFA.
  
El tribunal de Disciplina le aplicaría el artículo 200 inciso 3 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA que prevé una pena de tres a quince partidos para aquel jugador que "aplique un puntapié a otro jugador estando o no la pelota en juego".
    
Ayer a la tarde,  en declaraciones a Fox Sports,  Toranzo le recomendó a Camoranesi que vaya al psicólogo. "Este pibe no es normal, se tiene que tratar con un psicólogo. Estas cosas no se hacen, me parece un cobarde porque me pega en el piso. Fue de muy poco hombre, es un cobarde. Me fui muy caliente ", comentó el volante de la Academia.

Después, dijo que no cree que vaya a iniciar alguna causa contra el ex Juventus. "No voy a aceptar sus disculpas. Sinceramente voy a hablar con mi abogado y no creo que pase de ahí, queda en la cancha. Lo que sí quiero que se tome conciencia de que si me pega en algún punto sensible podría haber sido una tragedia. Me molestaria que siga jugando durante el campeonato. Yo no lo decido pero creo que se le fue de las manos y el tribunal de disciplina deberá decidir qué hacer", explicó.

  
El futbolista de Lanús no atendió a los periodistas.
  

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario