sábado, 15 de octubre de 2011

LA NECESIDAD HOY NOS QUIERE DERROTAR…….. OTRA VEZ

Ante declaraciones encontradas de jugadores, hinchas, técnico y algunos dirigentes, quiero esta vez para la pelota y pensar con una bolsa de hielo en el pecho y no en la cabeza.
Las urgencias y reclamos nos encuentran segundos, invictos, con un equipo que esta primero que si bien esta a 6 puntos, no juega bien, y tenemos que enfrentarnos.
Cualquier equipo al principio del campeonato hubiera firmado esto, y nosotros no estamos ajenos a ello.
Todos sabemos por experiencia que los buenos planteles no existen, sólo existen los buenos equipos, y sino me remito a la última prueba de esta aseveración, vean lo que le pasó al mejor plantel del mundo, Argentina, frente a Venezuela, perdiendo como nunca le había pasado en la historia, en la cual no había ni empate.
Para escribir esta nota sólo pienso en los anteriores campeonatos que ganamos, claro yo con mi edad lo vi muchas veces campeón, pero en todas, salvo la última con Mostaza, que se ganó sufriendo día a día, se ganó con unidad de dirigentes y cuerpo técnico, paciencia para armar el equipo, estabilidad del técnico, y mucha pero mucha fe.
Hoy estamos un poco desilusionados del plantel, del técnico, y de los dirigentes. Como puede ser? Yo se que nos atrapa la ansiedad, y la necesidad de gritar Campeones.
Pero pongamos un poco de cordura, que campeón hay uno sólo y que recién salimos del apriete del descenso, que nos tuvo a mal traer por años.
Si nuestro papel en Racing es ser dirigentes, respaldemos lo que nosotros pusimos en marcha, si nuestro papel es ser jugadores, hablemos menos y tratemos de trabajar mucho que eso es lo único que nos valoriza, si nuestro papel es ser Director Técnico,  no improvisemos, tratemos de armar el equipo, a partir de un buen plantel que nos confiaron, si nuestro papel es ser socio, alentemos y cumplamos con nuestras obligaciones, si vemos algo mal en vez de silbar en la cancha pongamos el voto donde corresponde y si nuestro papel es ser hincha no socio, alentemos lo mejor posible y cuando podamos, nos hacemos socios así si, seremos los DUEÑOS DE UNA PASION



 Por Juan Antonio Fornasier

No hay comentarios:

Publicar un comentario