sábado, 15 de octubre de 2011

A San Juan sin TEO

El colombiano sintió las consecuencias de haber jugado para su selección en la altura y no puedo entrenar con el resto del equipo. Debido a su cansancio no viajo a San Juan.

Según información que pudo obtener Esa Locura Llamada Racing esta decisión de Teófilo de haber querido quedarse no cayo muy bien a Simeone que horas antes de viajar le dijo que lo quería en el avión y el colombiano se negó rotundamente.

Luego de unos movimientos físicos y fútbol reducido, se dio la lista de los veinte jugadores convocados: Saja, De Olivera y Dobler; Pillud, Lluy, Martínez, Aveldaño, Cahais; Licht; Sarmiento, Pelletieri, Aued, Yacob, Espinoza, Moreno, Hauche, Viola, Cellerino y Fariña.

Por precaución tampoco viajo Castro, que tiene una fatiga en el isquiotibial derecho, y Cáceres, que trabajó con normalidad pero tiene una pequeña sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

El equipo viajo ayer por la tarde  y ahora esta concentrado. Hoy tendrá una práctica liviana previa al partido de  las 21.15, que no tendrá reserva. Mañana  regresará a Buenos Aires.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario