miércoles, 12 de octubre de 2011

Un corto Racinguista ganó el concurso “El Fútbol y Otras pasiones argentinas“

“Gracias a mi viejo” hace homenaje a esa hermosa herencia que se transmite de generación en generación: ser hincha de Racing.

El cortometraje, rodado en el Estadio Presidente Perón, fue consagrado como uno de los ganadores del concurso “El Fútbol y Otras pasiones argentinas“, organizado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y “Fútbol Para Todos”

La historia, escrita por Leandro Peredo (socio e hincha de Racing Club),  gira en torno de un hincha de Racing y la herencia de la pasión. Sofía Arias y Cecilia Gammacurta participaron en la realización, mientras que Miguel y Nicolás Pacheco (padre e hijo, también socios de la institución) fueron los protagonistas.

“Gracias a mi viejo” contó con el apoyo del Departamento de Cultura del club, la generosidad de un socio, que gentilmente prestó una camiseta del año 1962 utilizada por el ídolo Orestes Omar Corbatta, y la participación de Person, racinguista y líder de la banda Los Súper Ratones, que creó la canción “Albiceleste’s Dreams” especialmente para el cortometraje.

Podés ver el corto aca:



Ticiana Pacin 

1 comentario:

  1. hermoso...te pone la piel de gallina. Gracias papipor este amor!!!!

    ResponderEliminar