martes, 4 de octubre de 2011

A MITAD DE TORNEO EL VASO SE PUEDE VER MEDIO LLENO Y TAMBIEN MEDIO VACIO

Vamos a hacer un análisis un poco distinto de este Racing a mitad del Clausura.
Supongamos que el domingo que viene es comienzo de campeonato y nos aprestamos a ir a Victoria a Jugar con Tigre, entonces alguien nos dice, desde una sabiduría superior, miren muchachos que pasada la mitad del campeonato ustedes estarán invictos, me firman acá? . Seguramente no titubeamos mucho y firmamos. Lee la segunda hoja y nos dice, también tendrán solo 3 goles en contra en 10 partidos. Firman acá?. Y si firmamos. Abre la tercer hoja y nos dice estarán peleando arriba seguramente entre los 3 primeros. Firman acá? Y recordando torneos pasados si firmamos.
En la siguiente página nos lee: A esta altura estarán con 18 puntos y si ganan en San Juan estarán dentro de la media inglesa 6 partidos afuera y 5 adentro, así que si no hago mal las cuentas tienen  18 puntos. Firman acá? Y bueno repasando el año pasado que Vélez gano con esa medida Firmamos.
Hasta acá vemos el vaso medio lleno. Pero simultáneamente al Ada nos destapa todos los números y demás contingencias del campeonato y vemos la mitad vacía que resumimos acá.
Claro Boca no juega bien pero gana mas partidos, nos lleva 6 puntos 3 mas de los necesarios para que el campeonato dependa sólo de nosotros, ya que debemos jugar con ellos y con el segundo también y si queremos ser campeones hay que ganarlos. También vemos que empatamos los dos clásicos, el primero con San Lorenzo afuera y el Segundo con los Amargos en casa, claro sin 3 de los mejores jugadores, pero el que se precie de campeón debe tener recambio.
También observamos que el equipo no juega como queremos, se tira muy atrás y nos da pocos minutos de buen fútbol.
Simeone dice que la culpa es de él, pero después reta a los jugadores en público, actitud que no me parece la correcta, la ropa sucia se lava en casa.
También vemos que se desaprovechan las virtudes de algunos jugadores, pero por otro lado los procesos son largos y hay que dejar trabajar, porque sino nos va como nos va.
Haciendo un resumen, creo que estamos donde merecemos estar ni mal ni bien estamos allí, claro que el apuro, la ansiedad, y todo lo demás hace que esto se ponga caliente, cosa que no recomiendo porque con calenturas no se llega a ningún lado, al contrario, se pone una presión extra sobre quienes tiene que levantar este equipo que para mi esta para mucho mas.
Por eso estos 14 días sin futbol que sirvan para recuperarse anímica y físicamente y comencemos la segunda parte con toda la fe.
Demostremos que de amargos nada tenemos y que sabemos esperar y dejar la evaluación final para fin de campeonato.
También recordemos que los procesos que dieron frutos no fueron de seis mese ni de un año, excepción hecha del equipo de Mostaza que también nos hizo sudar en cada partido.
Y me olvidaba una cosa que me dijo el Ada, o quien sea, a mitad de campeonato, estarán a un punto de entrar en una copa. Firman acá?

Por Juan Antonio Fornasier

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hubo censura en el comentario de arriba ?

    ResponderEliminar
  3. Nono, si te fijas fue un comentario nuestro dice "Esalocurallamadaracing" dijo: , un error nuestro. Un saludo jamas censurariamos a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Juan, total acuerdo con lo q comentas; el domingo en la cancha fue record las puteadas al cholo, cosa q no comparto, porque en definitiva esta pasando lo que al principio de la nota decis. Yo BANCO a SIMEONE. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. racing juega horrible y no le ganamos a nadie, ni siquiera a los muertos amargos que venian para el cachetazo, cholo andate a la PQTP

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hay una sola cosa que quiero decir estamos jugando horrible desde el gol con los amargos que jugamos para atras con los jugadores que tenemos no se puede jugar asi pongan huevo y peleen por la camiseta y con respecto al cholo que se despierte que vea que la gente le pedimos mas y queremos verlo campeon a nuestro querido racing club

    ResponderEliminar
  8. Para el autor de esta nota,y a ver si se entiende de una vez que EL PRESENTE FUTBOLISTICO DE RACING ES HORRIBLE 100 %,HORROSOSO, UNA PESADILLA, Y TODO VA MAS ALLA DEL INVICTO Y LA SANATA QUE QUIERAN.............. YO SOLO FIRMO en donde diga SE VA SIMEONE y TRAEMOS UN DT QUE NO SEA CAGON y que SEPA APROVECHAR EL MEJOR PLANTEL DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS, hecho no menor, y que va a ser muy dificil de retener despues de este torneo..Un Abrazo Academico para Todos. CACHO

    ResponderEliminar
  9. Agrego, estamos a tiempo de un cambio sano, traer otro DT que nos haga pelear por lo unico que deberia interesarle a ESTE PLANTEL RACING : EL CAMPEONATO. Lamentablemente esa PIEDRA que tenemos de DT lo unico que sabe hacer es todos atras y "cuchillo entre los dientes"........... mamita!!! que se vaya EL y SU CUCHILLO a comer asados...... el futbol se juega con la REDONDA !! Un Abrazo Academico para Todos, CACHO

    ResponderEliminar