lunes, 17 de octubre de 2011

PUNTAJES DE SAN MARTIN (S.J.) 0 RACING 0

Sebástian Saja (8): Otra vez fue clave, tapó 2 pelotas claves (gol) en las pocas llegadas de los sanjuaninos. Además con voz de mando y firmeza.


Iván Pillud (5): En su regreso tras la experiencia en la selección, demostró tener ganas de volver a ser aquel que deslumbró en el torneo pasado. Bien las subidas, disparó al arco. Le faltó decidir mejor la última jugada.


Matías Martínez (4): Partido bajo del Chaco. Lo complicó Penco.
Matías Cahais (5): Sin problemas, pero sin tantos anticipos y seguridad como en los partidos anteriores.

Lucas Licht (4): Licht es un tema aparte. Ya varias veces lo dijimos, cuando se proyecta parece uno de esos envidiados laterales brasileños, pero siempre define mal el último pase o la jugada.


Agustín Pelletieri (6):  Sin tanta precisión como en otros partidos, pero el pulpo nunca desentona.


Claudio Yacob (6): El partido de Yacob fue bueno pero la embarró con la discusión en la cancha con Giovanni Moreno y en su posterior enojo con Simeone, cuando el DT lo sacó para que no sea expulsado. Se pierde el próximo partido, ojalá le sirva para que vuelva a encontrarse y mostrar todo lo bueno que le puede dar a este equipo.


Gabriel Hauche (5): Hauche es siempre vértigo y búsqueda. Estuvo cerca en dos ocasiones, fue el que más generó pensando en el arco contrario.


 Giovanni Moreno (4): Parecía en el arranque que esta iba a ser el partido del reencuentro con Gio, luego se desdibujó pero evidente, aparte de su displicencia en algunas jugadas, hay algo en el planteo o en el plantel que lo está perjudicando.


Valentín Viola (5): Viola siempre pidió la pelota y la corrió, intentó siempre y con eso alcanza para un juvenil que va creciendo.


Pablo Luguercio (4): No la rompió, está claro, pero también la buscó. Metió un bonito pase gol que Gio no aprovechó. Se esperaba que el payaso aproveche este partido para volver a gritar presente.


Brian Sarmiento :  Entró con soltura y ganas. Le dio recambio al equipo pero a esa altura no tenía con quien asociarse.


Gastón Cellerino : jugó pocos minutos para clasificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario