martes, 25 de octubre de 2011

Se acabaron las palabras

Fecha 12
Racing vs Lanús


(SG) El Racing del “cholo” Simeone enfrentará este miércoles, a partir de las 21.15, en el Cilindro, a un irregular Lanús, en un partido en el que se espera que se acaben las palabras y se vuelva a sumar de 3.

Luego del nuevo empate ante San Martín de San Juan y las declaraciones y gestos desafortunados de algunos jugadores, Simeone utilizó el parate, que se generó por las elecciones nacionales, para intentar concientizar al grupo de la necesidad de dejar diferencias de lado y enfocarse en la pelea por el campeonato.

Para reemplazar a Claudio Yacob, suspendido por haber llegado a las 5 amarillas, Simeone finalmente se inclinó por Luciano Aued que, en consecuencia, acompañará en el medio a uno de los mejores jugadores académicos del torneo, Agustín Pelletieri.

Además del obligado cambio de Yacob, el DT podrá contar luego de bastante tiempo con Patricio Toranzo en el medio y arriba con el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien vuelve al equipo luego de su ruidosa no participación en el plantel y delegación que empató en San Juan.

Con Toranzo en cancha, el equipo tiene la posibilidad de contar con mejor juego ya que, pese a sus lagunas, el “Pato” es quien mejor se entiende y asocia con Giovanni Moreno, que no solo está padeciendo los meses de inactividad, sino también que la pelota le pase prácticamente por arriba, por no contar con quien pueda jugar en la misma sintonía.

Para no alejarse de la pelea por el campeonato, que sigue teniendo a Boca como único puntero, Racing tiene que dejar de lado las palabras, tanto las afortunadas como aquellas que no lo fueron, y ganar como sea a un granate que viene de perder los últimos dos partidos.

Al igual que el local, el visitante también tendrá tres cambios, ya que Schurrer dispuso los ingresos de Izquierdoz, Regueiro y Ledesma por  Braghieri, Neira y Pereira.
Probables formaciones

Racing: Agustín Saja, Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Pelletieri, Aued, Patricio Toranzo, Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Ledesma; Diego Valeri Mauro Camoranesi, Regueiro; Mariano Pavone


2 comentarios:

  1. Boca 12 8 4 0 28

    SIEMONE .... SEGUI EMPATANDO ..........

    ResponderEliminar
  2. Boca 12 8 4 0 28
    Racing 11 4 7 0 19



    SIEMONE .... SEGUI EMPATANDO ..........

    ResponderEliminar