jueves, 27 de octubre de 2011

PUNTAJES DE RACING 1- LANUS 1

Sebástian Saja (6): El chino cada vez más sobrio, seguro e importante. Hasta estuvo a punto de sacar el penal que, injustamente, cobró el arbitro.


Iván Pillud (5): Uno de los que el miércoles pareció intentar reencontrarse con su nivel. Bien en la proyección, aunque a veces eligió mal la última, pero tuvo algunos problemas para contener a Regueiro.

Matías Martínez (5): Buen partido del Chaco, se encargó de Pavone, subió un poco y se equivocó al hacer algunos foules innecesarios cerca del area.


Matías Cahais (6): Bien como la mayoría de la defensa, le faltó un poco más de subida, pero en lo suyo muy acertado y correcto.

Lucas Licht (4): Lo de siempre con Licht. Tiene todas las condiciones, pero se equivoca en las jugadas. En el segundo mejoró un poco, tanto que quedó en cancha cuando debió ser reemplazado para que Racing que defendía con cuatro ataque con uno más.

Agustín Pelletieri (6): El pulpo siempre es un motorcito. Manejó bien los relevos, se acopló con Aued en la recuperación, y estuvo cerca del gol. En su contra, se puso nervioso con los desaciertos de Delfino.


Luciano Aued (6): Correcto partido del reemplazante de Yacob, tal vez lo mejor que hizo desde que llegó a Racing. Recuperó, ordenó y hasta fue salida corta buscando a Gio y larga, con pases acertados a Hauche.


Patricio Toranzo: Lo que jugó fue correcto, con buen pase a Hauche pero fue expulsado (injustamente) tras una pelea con el irascible Camoranesi.


Moreno (6): Un paso adelante en la recuperación del gran Gio. Pudo haber metido dos golazos (uno de tiro libre y otro remate fuera del area) pero los travesaños y Marchesini le dijeron que NO. Buenos pases en busca de Hauche, asociación con el resto y buen manejo. Lo malo, volvió a perder algunas pelotas de manera innecesaria en el medio.

Gabriel Hauche (7): El mejor de Racing, buscando por su punta, siempre a disposición del pase largo, con desborde y en este caso también gol. Trabajo incansable en ataque y recuperación. Hauche fue otro que demostró, con claridad, por donde pasaba el partido y las ganas.

Teo (4): Racing tiene en el a uno de los mejores, sino el mejor, 9 del torneo pero, entre que está muy solo y a veces se dedica a pelear, su potencialidad se desdibuja. Calentar al rival a veces puede ser útil, pero sino se hace con inteligencia, se puede sufrir tanto en lo personal como en lo grupal.

Viola y Sarmiento: Jugaron poquito. Valentín no pudo imponer, en esta ocasión su vértigo. Sarmiento trató de asociarse y buscar con un juego más vertical, pero no pesó.
Vietto: No es culpa del pibe, que es una promesa de las divisiones juveniles, pero ¿qué razón había en ponerlo ayer, cuando faltaban cinco minutos, y se necesitaba un jugador con más experiencia?. Luguercio estaba en el banco. El pibe parece atrevido y para tenerlo en cuenta.

1 comentario: