lunes, 24 de octubre de 2011

Presentaron el proyecto del Centro Deportivo en Ezeiza

El pasado viernes se hizo la presentación del proyecto institucional del club para el centro deportivo de Fútbol Profesional en Ezeiza. En los terrenos de 30 hectáreas, cedidos por el gobierno nacional, el club prevé construir un hotel para concentraciones y cinco canchas reglamentarias. El predio está ubicado en la Autopista Richieri, en el kilómetro 23,5.

Estuvieron presentes el presidente y autoridades del club, referentes de distintos ámbitos, y Simeone y Burgos, todo coordinado por Julio Alak. Las intención de la presentación  fue mostrar los progresos y presentar el proyecto institucional, con el objetivo de armar un lugar para que el plantel profesional se concentre, se entrene, e incluso haga sus pretemporadas.

La Academia ya avanzó con el desmalezado, ya se alambró y se está rellenando con más de un metro de tierra fértil para que quede parejo y de calidad.

Ticiana Pacin

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia - seria interesante mas informacion -

    Javier de Dominico

    ResponderEliminar
  2. E£ PREDIO DE E$EI$A $E £O PA$ARON ENTRE INTEGRANTE$ DE £A $ECTA MA$ONICA POR ADUENIAR4E DE £A$ IN$TITUZIONE$ ,TANTO BOCA CON SU NUEVO NOMBRE BOCA UNIDOS Y ESTE RACING CLUB ,QUE EL PUEBLO A PERDIDO EN LA$ GARRA$ DE £A £OGIA CO£ONI$ADORA EXTERMINANTE FREEMA$oN$...QUE EL PUEBLO CON TODA SU PASION INVENSIBLE PODRA VERCER COMO HA VENCIDO EN TANTAS OTRA$ BATALLA$...VIVA EL IMPERIO INCAICO VIVA LA GUARDIA IMPERIAL TUPAC*AMARU VIVE*palumba*

    ResponderEliminar
  3. Como bajan linea !!

    La proxima nota sera titulada " Los que queremos a Racing votamos a Molina".


    Gabriel Tejo
    Socio 049463-1

    ResponderEliminar