Sebastian Saja (6): Correcto y seguro como siempre. En el gol sacó una pelota difícil, no pudo con el rebote y con la falta de reacción de la defensa propia.
Marcos Cáceres (4): Intentó pero, salvo en el segundo cuando ingresó Viola, no pudo proyectarse, en defensa alternó buenas con malas.
Matías Martínez (4): Sorprendió su partido, lejos de la solvencia de siempre, cometió la falta innecesaria por la que llegó el gol del empate y en el segundo tiempo, por un mal cálculo, casi dejo mano a mano a un delantero rojo con Saja. Lo salvó la buena reacción de Cahais.
Matías Cahais (6): Nuevamente el mejor de la defensa, solvencia y cruces a la orden del día.
Lucas Licht (5): Lo de siempre, insinúa más de lo que realmente concreta. Nunca elige correctamente como terminar las jugadas, cuando tiene campo para seguir adelante, tira un bochazo largo, y cuando tiene que hacer el empate se embarulla en su propio avance.
Agustín Pelletieri (8): Lo mejor, junto con Hauche, de Racing. El pulpo, en la Academia, se transformó en un león, que cortó todas, no perdió nunca y fue quien encendió la llama para buscar los tres puntos pero, el domingo, estuvo solo en las ganas y búsqueda
Claudio Yacob (3): Malísimo partido del capitán. Mal en la marca, negado en los rebotes y sin decisión para hacer algo para que el equipo se adelante y maneje el partido.
Luciano Aued (4): No pudo reemplazar acertadamente a Toranzo, tal vez la creación no sea lo suyo, y en definitiva no pudo asociarse con Gio, se equivocó más de lo que acertó.
Giovanni Moreno (3): El talento no apareció pero si la indolencia de un juego que solo es bello cuando es efectivo y acertado, de lo contrario es, perdón por la reiteración, indolente.
Gabriel Hauche (8): El otro destacable junto a Pelletieri, segundo gol consecutivo al rojo. Puso ganas, garra y juego. Bien, muy bien.
Teo Gutiérrez (5): Por el planteo del equipo estuvo siempre solo arriba, peleando con tres, tuvo incluso que retrasarse para buscar la pelota. No se lo puede seguir desperdiciando de esa manera. Igual se fabricó una que podría haber terminado en la victoria.
Valentín Viola (6): Muy buen ingresó del juvenil. Puso muchas ganas y juego, fue importante para asociar en el medio, y generar arriba.
Pablo Luguercio (4): Perdido como el resto, no influyó en nada su ingreso.
no concuerdo con el puntaje a yacob, en el segundo tiempo se hizo dueño del medio campo junto a pelletieri, y tanto en este partido como en el resto del campeonato, se debe a el, en parte, que el arco de racing siga imbatible, o que no nos conviertan mas de un gol
ResponderEliminarAlgunos detalles :
ResponderEliminar1.- A G10 nunca pero nunca pueden calificarlo con menos puntaje que al INUTIL de Aued
2.- El ingreso de Viola le dio al equipo el dinamismo y la profundidad que no tenia, por lo tanto merece mejor puntaje
3.- Respecto a lo de Hauche, creo que vimos 2 partidos diferentes, fue TAN tibio....
4.- Sugiero califiquen ademas de los jugadores, al DT, que es el responsable DIRECTO de lo horrible que juega Racing y de lo MAL que PARA al EQUIPO, especialmente a los que saben, como son los casos de G10 y de TEO, y de los HORRENDOS cambios que hace ( Luguercio x Gio ???? )
5.- En el detalle de Saja, falta aclarar que ERA EL PARTIDO para demostrar su llegada sobre sus compañeros, como lo habia demostrado en casi todos los partidos hasta la fecha.... el Domingo estuvo mas mudo que Bernardo del Zorro.
Un Abrazo Academico para todos,
CACHO