jueves, 13 de octubre de 2011

Panorama académico

Ayer, por la noche, se determino el calendario de las próximas fechas ( la 12 y la 13). Como ya todos saben, Racing estará visitando a San Martin de San Juan este sábado a las 21:15 por la fecha 11 del apertura 2011. Para este partido se determino como árbitro, ni más ni menos, que a Pablo Lunati, con todo lo que esto implica. Como muchos sabrán, el ultimo partido que dirigió a Racing fue por la primera fecha del torneo pasado, en la cual Giovanni Moreno se rompió los ligamentos de su rodilla, lo cual genero la polémica que genero y en esta estuvo implicado el mismo arbitro Lunati.
            Respecto de las siguientes fechas, se conoció que por la fecha 12, la academia, estará recibiendo a Lanus en el cilindro el miércoles 26 de octubre a las 21:15 hs. No esta de mas recordar, que después del partido en san juan, habrá otro fin de semana libre a causa de las elecciones nacionales. Tambien se dio a conocer que por la fecha 13, Racing visitara a Estudiantes de la plata el lunes a las 21:15 hs, en lo que seguramente será el retiro de Juan Sebastian Veron. Para dicho partido, aun no se sabe si será disputado en el estadio único de la plata, o bien jugara en el estadio de Quilmes como acostumbra a hacerlo en los últimos partidos.

1 comentario:

  1. Confirmo : ESTADIO UNICO para visitar a ELP. Justamente el motivo de jugar el Lunes es para hacerlo en ese estadio ( fin de semana con recital ). Abrazo Academico para Todos, CACHO

    ResponderEliminar