viernes, 21 de octubre de 2011

Panorama Racinguista

Sin equipo definido  

El entrenamiento de hoy, de cara a recibir en Avellaneda a Lanús el próximo miércoles a las 21.15, tuvo un ejercicio mixto: uno físico y otro de fútbol. El último fue en espacios reducidos, por lo que el cholo no paró un equipo.

En la cancha auxiliar, los trabajos fueron de movilidad con técnica individual y luego de  potencia con los preparadores físicos y por último, de fútbol en espacios reducidos, con dos arcos grandes con arqueros a unos treinta metros de distancia y en tres equipos.

Castro volvió a practicar de manera diferenciada, con una inflamación en la zona del isquiotibial y Cellerino, con un esguince leve en el tobillo izquierdo.

Durante la práctica de hoy el Cholo no paró ningún equipo, pero con Patricio Toranzo ya recuperado de un desgarro, se cree que el DT volvería al esquema que más le gusta: 4-2-3-1.
Además de la vuelta de Teo,  el otro cambio sería el ingreso de Luciano Aued por Claudio Yacob (llegó a cinco amarillas).

Mañana entrenarán por la mañana a puertas cerradas y el domingo lo tendrán será libre para poder participar de las elecciones nacionales. El lunes vuelven a los entrenamientos.

La venta de entradas y el canje de plateas C será entre lunes y martes

Durante los dos días previos al juego del próximo miércoles ante Lanús, habrá expendio de localidades y canje de plateas para los socios con la cuota al día. Los puntos de venta serán: las boleterías del estadio, la Sede Capital y la tienda Locademia del Microcentro; en todos de 11 a 17.

- Boleterías del Estadio Presidente Perón en Avellaneda, de 11 a 17.
Se retiran plateas C gratis para socios y se venden entradas de todos los sectores.

- Sede Capital en Villa del Parque, de 11 a 17.
Se retiran plateas C gratis para socios y se venden entradas de todos los sectores.

-Tienda  Locademia de Lavalle 1650 (Microcentro), de 11 a 17.
Se retiran plateas C gratis para socios y se venden sólo plateas de los sectores “A”, “B”, “C”, “E” y “G”.

Recordamos que en los partidos que Racing sea local, los socios que quieran aprovechar el beneficio de ir gratis a la platea C deberán retirar sus entradas previamente.


Ticiana Pacin 

2 comentarios:

  1. No me gusta Hauche de 8 - Simeone tendria que ser mas ofensivo -

    Alberto de Barracas

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/user/gfilmrac#p/a/u/2/sCdPIe7f-cw

    ResponderEliminar