martes, 25 de octubre de 2011

Novedades en los concentrados

En la práctica esta mañana el equipo de Simeone realizó trabajos de movilidad, ejercicios de resistencia a la velocidad y de fútbol en espacios reducidos con dos arqueros. Antes de finalizar, algunos jugadores ensayaron tiros libres directos.

La sorpresa de la tarde fue la lista de convocados para el partido de mañana: Saja y De Olivera; Pillud, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais y Licht; Hauche, Lugüercio, Pelletieri, Espinoza, Aued, Toranzo, Sarmiento y Moreno; Gutiérrez, Viola y Luciano Vietto.

Ante la ausencia obligada de Claudio Yacob (debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas), Simeone decidió que el reemplazante será Luciano Aued.

Los 11 para recibir mañana a Lanús serían: Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Aued; Hauche, Gio Moreno, Toranzo, y Teo Gutiérrez.

¿Quién es Vietto?

Foto: Planeta Racing
Cordobés de Balnearia, ciudad del departamento de San Justo de 5.585 habitantes (a 120 km de la Capital provincial), surgió del club Independiente local hasta que Claudio Vivas, actual ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Bilbao, se lo llevó para el Pincha.

Vietto, que quedó libre de Estudiantes hace un tiempo,  pertenece a la quinta división, en la que es goleador de Racing en esta temporada con diez tantos. Además, alternaba en Reserva, donde jugó varios partidos. El mediocampista tendrá el número 36.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario