viernes, 14 de octubre de 2011

Práctica con dudas y kinesiología

Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno regresaron al club sin problemas luego de estar junto con su selección y se entrenaron con normalidad junto con el resto del equipo. Ambos  serían titulares ante San Martín. La duda es Castro, quien estuvo en kinesiología por una molestia muscular.

El entrenamiento empezó con unas pasadas aeróbicas alrededor del campo de juego, partidos de fútbol tenis en equipos de cuatro jugadores y después, ya con llovizna, pasaron al gimnasio a realizar ejercicios de tren superior en el gimnasio debajo del Polideportivo.

Además de Toranzo, que se viene recuperando de un desgarro, hicieron kinesiología Cáceres, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial, y Castro, que sintió una carga en el isquiotibial.

No hubo trabajos con pelota y por eso aún no está claro el esquema que utilizará el cholo. Las dudas son: un 4-3-2-1 (con Teo como único punta) o 4-3-1-2, con Gio de enganche y dos delanteros, pero hay que esperar a ver cómo llegará Castro

Los trabajos continuará hoy a las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por la tarde, viajarán a San Juan para quedar concentrados de cara al partido del sábado a las 21.15, que no tendrá partido previo de reserva porque San Martín no presenta equipo en la categoría.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario