miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aniversario y festejos en las filiales académicas

La Filial La Plata, Oscar Bertolini, y  la de Merlo,  “José Raúl “Toti” Iglesias, estarán celebrando la semana que viene, un nuevo aniversario de fundación. Además, los platenses conmemorarán el Título del Mundo logrado por Racing hace 44 años.

FILIAL LA PLATA “Oscar Bertolini”:
Celebrará su aniversario número 37 y los 44 años de la conquista de la Copa Intercontinental. La fiesta se hará el viernes 11 de noviembre por la noche en el Club Iris, ubicado en la Calle 23 Nº 565, entre 43 y 44, de La Plata.

El menú incluirá entrada, plato principal y postre; y habrá  sorteos, artistas invitados y la presencia especial de glorias racinguistas.

El precio de la entrada es de $100. La capacidad del lugar es limitada y las reservas ya pueden realizarse, por teléfono al número (0221) 155-439-297 o por correo electrónico a racinglaplata@hotmail.com

FILIAL MERLO “José Raúl “Toti” Iglesias”:
Estarán festejando su aniversario número 16 con un almuerzo en el Club Laureles Argentinos de Merlo, ubicado en la Avenida Calle Real (ex Vergara) 660, entre Almirante Brown y San Martín.
La celebración, que no se suspenderá en caso de lluvia, contará con sorteos, shows en vivo y también la presencia de ex jugadores de Racing Club.

La entrada cuesta: para mayores $75 (con todo incluido), chicos de 5 a 10 años $45 y sin cargo los menores de 4.

Los concurrentes deberán asistir al lugar con sus propios platos y cubiertos.

Las reservas pueden efectuarse de manera telefónica al número 15-5408-2788.


Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario