sábado, 26 de noviembre de 2011

QUIEN OPINA QUE NADA ES PARA SIEMPRE SE EQUIVOCA


Por Juan Antonio
Fornasier


Muchas veces hemos escuchado la expresión "Nada es para siempre", generalmente lo dice alguien que recién perdió el trabajo, alguien que  termina de separarse, alguien que se le terminan las vacaciones etc. y le dan a este refrán una trascendencia universal e infalible. A toda esa gente yo le puedo asegurar que se equivoca.
Si yo pudiera con una varita mágica, hacerlo hincha de RACING por un día, me daría la razón.
Un día imaginario en el que pudiera ver, disculpen si me voy muy atrás, no lo vi, pero se que en 1919 RACING gano el campeonato con puntaje ideal, es decir ganó todos los partidos. Un día imaginario que pueda ver a Boyé, Mendez, Bravo, Simes y Sued. en la triple corona. Un día imaginario que vea como se gesto el equipo de José con los grandes del 61 Corbatta, Pizutti, Masilla, Sosa y Belén para ganar un campeonato a 4 partidos del final. Un día imaginario para ver  la final del mundo en Montevideo con 80.000 personas y 60.000 uruguayos hinchando por el Celtic y poder ver como el Chango Cárdenas clava una pelota desde fuera del área en la valla rival y nos traemos la Primera Coma Mundial. Un día imaginario cuando en un clásico y después de un gol levantamos la vista al cielo y leemos un cartel que arrastra un avión y que nos pone muy felices y desde ese momento lo llamamos "el día del avión". Un día imaginario cuando una Ignorante síndico dice que no existimos y salimos a invadir las calles de Buenos Aires para combatir la injusticia y salvar a RACING. Un día imaginario cuando "paso a paso" llenamos dos estadios  por única vez en el mundo y gritamos Campeón con el gran gol de Loeschbor.
Y así podríamos seguir pero ya basta, nuestro acompañante imaginario ya sueña y vive lo mismo que nosotros y el tour no tiene más sentido, se convenció y nunca más pronunciara "nada es para siempre".
Por eso te explico, podes cambiar de trabajo mil veces, podes cambiar de mujer las veces que quieras, podes cambiar de partido político si ya no te representa el anterior, pero si sos de RACING, ESO SI QUE ES PARA SIEMPRE.



1 comentario:

  1. una hermosura... cada dia mas orgullosos de ser de la acade...COMO TE QUIERO RACING!!!! ALAN

    ResponderEliminar