miércoles, 23 de noviembre de 2011

Molina fue al entrenamiento a poner paños fríos

Esta mañana, y luego de fuertes declaraciones de parte de varios de los jugadores,  volvieron los entrenamientos a Avellaneda.

Hubo varios ejercicios físicos con paracaídas, saltos, barras con pesas y, al final, unos movimientos tácticos. Se entrenó con normalidad G10, quien tenía un golpe en la parte baja de los aductores.

Licht y García trabajaron de manera diferenciada, ambos con un esguince de grado uno en la rodilla derecha. A los dos se los esperará y se les seguirá la evolución para ver si pueden jugar el sábado (a las 19.10 frente a Belgrano).

Pero lo destacado del día, es que el presidente de Racing, Rodolfo Molina, se acercó al entrenamiento de hoy para intentar calmar los ánimos. "No me gusta que se esté hablando de una cuestión mediática cuando el equipo va invicto, segundo y con chances de salir campeón", declaró.

En relación a las declaraciones de Teo y las contestaciones de sus compañeros luego del clásico contra boca, Molina dijo: "Deberán resolver las cosas puertas adentro, de la manera que crean conveniente y siempre poniendo a Racing por encima de todo".

"Estamos preocupados por la situación actual. Lo más importante es la imagen del club. Eso les dije a los jugadores. La imagen va por encima de todo. No me gusta lo extrafutbolístico que está pasando. Si hay cosas que resolver dentro del plantel tiene que ser en el vestuario", remarcó.

En cuanto a Teo, dijo que "es un jugador sumamente importante. Es el 9 mejor dotado futbolísticamente que vi en Racing en toda mi vida. Sólo lo vamos a vender si a Racing le queda un rédito económico. La idea es que se quede", concluyó.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario