martes, 29 de noviembre de 2011

Rodolfo Molina: “la continuidad de Simeone dependerá de estos tres partidos”

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el presidente de Racing habló sobre el futuro del técnico de La Academia: “Si nos quedamos en 25 puntos el escenario no sería el mismo que si terminamos con 34”. Además, habló de una "potencial multa económica" a Teo Gutiérrez

“La evaluación de Simeone la vamos a hacer cuando termine el torneo. Quedan 9 puntos en juego. Depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final. Si terminamos con 34 puntos, la sensación va a ser una y si terminamos con 25 puntos, la sensación será otra. Pero se analizará al finalizar el torneo. Si nos quedamos en 25 el escenario no sería el mismo”, explicó Molina en. Y agregó: “Hay que hacer una autocrítica y cada sector tiene que mejorar en aquello que no estuvo a la altura de las circunstancias y poder pelear un torneo hasta el final”.

Sobre los problemas entre los jugadores, no fue alarmista y se limitó a decir que “en realidad lo que hay es un escenario en el vestuario que hay que corregir”. “Racing está tranquilo, hay una sensación térmica con algún voltaje más allá de lo normal, y más con la derrota de la última fecha. La vida institucional está completamente normal. Simplemente, hay una sensación de los hinchas que teníamos plantel y cuerpo técnico para estar peleando más arriba y estamos sufriendo una desilusión por no lograrlo”, explicó.

También, hablo sobre las controversias en torno a Teo luego del partido con Argentina por Eliminatorias: “A Teo se decidió apercibirlo con una potencial multa económica en caso que ocurra otra vez una llegada fuera de término o tenga algún caso de indisciplina”, expresó, y en relación a las declaraciones de Toranzo, aseguró  “Las declaraciones de Toranzo son declaraciones de un jugador de fútbol. Ellos son profesionales y necesitamos que respondan para lo que se los contrató y no para que den declaraciones”, concluyó.

Ticiana Pacin

2 comentarios:

  1. Tiene toda la razon Molina - Toranzo me tenes muy cansado - y basta de los Luguercios - Yacob y Toranzo

    Javier de Barracas

    ResponderEliminar
  2. CON ESTE COMENTARIO DE MOLINA ES MUY POSIBLE QUE LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN A SIMEONE VAYAN PARA ATRAS EN ESTOS 3 PARTIDOS, CHAU COPA, CHAU SUBCAMPEONATO, HOLA PROMEDIO DEL DESCENSO....HAY QUE SER PRUDENTE EN LAS DECLARACIONES,,,,,

    ResponderEliminar