miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Lo que nos está faltando es jugar bien al fútbol"

En declaraciones a Radio La Red, Sebastián Saja habló del quinto empate consecutivo del equipo: “Junto con el partido ante All Boys, el partido contra Estudiantes fue el peor partido del campeonato. El agravante es que jugamos más de 60 minutos con uno más y no pudimos ganarle a Estudiantes”, dijo.

En relación al empate ante el Pincha, señaló: "No encontramos ideas, no encontramos fútbol, en ningún momento pudimos ser superiores a Estudiantes en cuanto a la posesión de la pelota, no pudimos encontrar la ventaja pese a tener un jugador de más. Lo que más me preocupó fue que no encontramos respuestas futbolísticas dentro de la cancha para superar a Estudiantes con un hombre más".

"Boca puede llegar a perder algún partido, pero es muy difícil que pierda diez puntos. No nos podemos resignar hasta que termine el campeonato, pero es muy difícil", explicó el arquero.

"Tuvimos una charla y vi un compromiso mucho más firme en cuanto al objetivo que todos queríamos, que era pelear el campeonato. En eso uno puede estar tranquilo, de no reprocharse la actitud porque lo que nos está faltando es volumen de juego y jugar bien al fútbol", comentó Saja.

"En el campeonato pasado Racing terminó 15to, y si ahora terminamos entre los primeros cuatro, será un progreso. Y si no es éste, será el que viene", concluyó.

Con varias bajas

El equipo de Simeone se entrenó  ayer por la mañana en dos grupos por separado: los titulares del empate con Estudiantes tuvieron ejercicios en el gimnasio, de los que no pudo participar Cahais, con una molestia en la rodilla derecha. El resto tuvo trabajos físicos y de fútbol reducido.

Matías se hizo estudios ayer a la tarde para confirmar el grado de la lesión pero, para la próxima fecha, además de la duda de Cahais, se suman  la ausencia de Pelletieri que llegó a las cinco amariilas  y deberá cumplir una fecha de sanción, la expulsión de Aveldaño y  hay que esperar por la resolución de la roja de Toranzo, que está suspendido provisoriamente por la expulsión ante Lanús.

Racing volverá a entrenarse, a puertas cerradas, mañana desde las 10hs en el estadio,  con vistas al partido del sábado ante Argentinos Juniors en Avellaneda.




Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario