viernes, 25 de noviembre de 2011

LA ACADEMIA LLEGA A TU CASA, ¿Cómo?


Si la academia llega a tu casa a partir de hoy. El tan reconocido y renovado departamento de marketing de Racing, lanzo una nueva página en la que podes comprar los productos oficiales del equipo de nuestros corazones solo con hacer un click.

Hace un mes Pablo Rodhe, del departamento de Marketing de Racing le comento a nuestros colegas de Planeta Racing que estaban pensando en hacer un E-commerce en el que se pueda comprar desde sabanas hasta Pen drives simplemente haciendo un click.

Esto beneficia a Racing por que llegara a todo el mundo y cualquier persona por más que viva en el más recóndito lugar del mundo podrá acceder a los productos oficiales de Racing.

Racing es una de las primeras marcas de Latinoamérica a nivel futbolístico y en los últimos años creció mucho. La página que se creó para que el hincha de Racing pueda adquirir los productos desde su casa es: http://locademia.racingclub.com.ar/ 

Así que desde nuestro humilde lugar felicitamos a la gente de Marketing de Racing que día a día se esfuerza para hacer más reconocido a este hermoso club que todos amamos con el corazón.

Nicolas Lev


2 comentarios: