martes, 8 de noviembre de 2011

Este Racing no podrá presentarse en las elecciones

Este Racing, la lista encabezada por el actual vicepresidente de la Academia Pablo Podestá, recibió una impugnación y no podrá presentarse en las elecciones.

La agrupación fue impugnada por la Junta Electoral: por 11 votos contra 3 se decidió excluirla por irregularidades en la designación de avalistas. Pese a que Este Racing sumó 153 firmas de socios, la Junta sostuvo que sólo 96 eran válidas.

Sin embargo,  representantes de Este Racing cuestionaron a la Junta y prometieron un amparo. En total desacuerdo con la decisión, pidieron la impugnación de la reunión, a la que calificaron como “irregular” y hasta pidieron la suspensión de las elecciones.

De acuerdo con esto, las listas electorales serán tres: Racing Sigue (Cogorno, Molina y Blanco), Agrupación Racing Club (Daniel García, Lazzatti y Quetglas) y y el Frente de Unidad Racinguista (SARCAC-GANAR- CRA -D’Aquila, Oyuela y Leston).


Ticiana Pacin

4 comentarios:

  1. Gente que gobernó el club y quiere seguir haciéndolo - que cometa irregularidades - es muy grave -

    Javier de Barracas

    ResponderEliminar
  2. INCREÍBLE que RACING SIGUE esté jugando tan sucio, amenazas de por medio. Es todo lo contrario de la democracia. ¿Se olvidan que los socios les pagamos el sueldo?

    ResponderEliminar
  3. A RACING SIGUE: se olvida que son representantes de la gente y no dueños del club.

    ResponderEliminar
  4. Bien Ticiana !!
    Podes pasar por caja.
    RM

    ResponderEliminar