domingo, 27 de noviembre de 2011

EL CAMINO A SER IDOLO EN RACING

Por Juan Antonio Fornasier

La palabra Ídolo  esta reservada en Racing para un pequeño grupo de futbolistas que hicieron grande la historia de nuestro querido Club.
Llegar requiere variadas condiciones, que no son siempre las mismas para determinados jugadores.
La trayectoria, la fidelidad a la camiseta, la simbiosis con la tribuna, la humildad, la entrega, la habilidad, la personalidad y la conducta por decir algunas de ellas.
Claro que no todas deben estar juntas y en el mismo jugador, algunas en uno y algunas en otro jugador pero esas virtudes de características bien definidas.
Con estos últimos acontecimientos, donde Racing a pesar de estar peleando arriba, esta pasando por un duro momento del aspecto de las relaciones interpersonales, ha demostrado un grado de madurez y un tacto para con la gente digna de destacarse.
Además de que la gente lo admiró cuando se incorporó, lo sintió y lo esperó entusiasmada cuando se lesionó gravemente en sus ligamentos cruzados, y lo espera y admira en las pocas jugadas que hace, pero que tienen su sello, ahora, recuperando su estado y su distancia, para volver a ser el jugador que paga la entrada con dos jugadas por partido.
A veces no es necesario llegar al gol, para deleitar a la gente, aunque algunos tiros libres son de su sello personal y nos deleitan y nos hacer disfrutar del Gol, máximo premio en un partido de futbol.
Claro, llegar a Ídolo es difícil, llegaron Ochoa, Perinetti, Corbatta, Pizutti, Cárdenas, por nombrar algunos de los mas importantes.
Con esto no quiero decir que ya lo sea, pero si estoy seguro que va en camino, y los que ahora traen a sus hijos a ver a este Racing seguramente están haciendo que cuando esos chicos sean grandes puedan decir que en 2011 vieron jugar a un colombiano que era verdaderamente un crack, y que figura en la galería de aquellos que llevan el calificativo de IDOLOS.

6 comentarios:

  1. Creo que por sentir la camioneta mis ídolos sería PELLETIERI Y HAUCHE

    ResponderEliminar
  2. Saja es el mejor lejos! ♥

    ResponderEliminar
  3. G1O Es Muy Buena Persona, Si Todos Los Jugadores Y El Dt Fueran Un Poco Como G1O Todo este Quilombo No Hubiera Pasado, Mas Teo Tiene Que Aprender A Hablar Menos Y Jugar Más

    ResponderEliminar
  4. Por favor diferenciemos a los jugadores como Gio de los demás, Gio es de paladar negro en el futbol, los demas son medio pelo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta su futbol, su pegada... pero sin sangre y con muchas lagunas no se puede ser idolo. Ojala mejore ese tema y se haga cargo del equipo 90 minutos. hay que ir para adelante como el diego como messi o por lo menos intentalo

    ResponderEliminar
  6. Messi tiene sangre Gustavo? De que me hablas... Es un pechofrio messi.

    ResponderEliminar