viernes, 25 de noviembre de 2011

Con la obligación de dejar atrás el teatro de revistas



 (S.G) Racing saldrá a la cancha mañana con tres cambios  y con la obligación, ya no de pelear por el campeonato ni de soñar entrar a la Libertadores (algo que es difícil pero que  no está del todo descartado), sino de recuperar un poco del orgullo perdido y de aventar todo lo malo que se terminó viviendo tras el heroico,  pero inservible empate en la bombonera.
Tras las épocas nefastas del gerenciamiento y la pelea por las promociones o descenso, la que está pasando fue la peor semana de Racing porque todo lo bueno que se hizo en el armado del plantel no solo se desdibujó con lo poco que se ofreció en este año, sino que a eso se le agregó el conventillo y las claras y públicas diferencias entre los jugadores, el técnico y la comisión directiva.
El “caso Teo Gutiérrez”, que dividió las aguas entre los hinchas y dentro del plantel y la institución, dejó en claro que muchas cosas que se venían diciendo terminaron siendo ciertas , como  que el plantel que se armó para pelear el campeonato lejos está de tirar del mismo carro, que la división política en el oficialismo iba a terminar complicando al equipo, y que el director técnico parece haber perdido el rumbo de juego y de conducción en general del grupo.
Con este clima enrarecido, Racing saldrá a la cancha con tres cambios obligados, los dos primeros por las expulsiones de Agustín Pelletieri  y  Teófilo Gutiérrez   , y el tercero por la lesión del lateral Lucas Licht, por quienes ingresarán Patricio Toranzo, Pablo Luguercio y Marcos Cáceres, quien jugará como central y desplazará a Cahais al lateral izquierdo.
En Belgrano también habrá tres cambios, Luciano Lollo reemplazará a Alejandro Lembo, Ribair Rodriguez ingresará por Esteban González y Federico Mancuello será el carrilero por izquierda que reemplace a Cuqui Silvera.
Con la obligación de dejar el teatro de revistas atrás, Racing va por tres puntos que necesita para que todo lo malo comience a alejarse. 
Toranzo ingresará por Pelletieri y Lugüercio será el reemplazante de Teo Gutiérrez, ya que ambos jugadores vieron la roja ante el Xeneize. El otro cambio también será obligado, porque Licht fue descartado por un esguince de rodilla y su lugar será ocupado por Marcos Cáceres, que jugará como central para que Cahais pase al lateral izquierdo.
Probables formaciones:
Racing: Saja; Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Matías Cahais; Toranzo, Yacob, Lucas Castro; Gio Moreno; Lugüercio y Hauche.
Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Rodríguez, Farré, Mancuello; Vázquez y el Picante Pereyra.

1 comentario: