lunes, 28 de noviembre de 2011

Teo será titular en el debut de Racing en la Copa Argentina

Este miércoles a partir de las 22.15, La Academia hará su debut en la Copa Argentina frente a El Porvenir, partido que finalmente será televisado por Canal 7, en el marco de Fútbol para Todos.  Teo, que todavía tiene que cumplir una fecha de suspensión en el Apertura, será titular en un equipo formado por suplentes.  Por su parte, Hauche, expulsado en el último partido frente a Belgrano, podría integrar el banco de suplentes.

En vistas de éste partido, Racing se entrenó  hoy por la mañana.  Los jugadores que  realizaron ejercicios de mayor exigencia fueron los que jugaron en el partido contra Belgrano, y aquellos que habitualmente son suplentes.  

Los titulares realizaron tareas de gimnasio y trabajos regenerativos; el resto, participó de ejercicios tácticos con pelota y fútbol en espacios reducida.

El plantel completo (Gonzalo García practicó hoy al recibir el alta médica por un esguince en la rodilla derecha), volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el estadio.

El Cholo ya confirmó la formación del equipo para debutar frente al “Porve”: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz y Gonzalo García; Braian Lluy, Gonzalo Espinoza y Luciano Aued; Luis Fariña y Luciano Vietto; Teófilo Gutiérrez.

Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario