lunes, 7 de noviembre de 2011

PUNTAJES RACING 1 VS ARGENTINOS 0

Sebastián Saja (6): Un solo error tuvo Sebastián Saja que fue cuando se le escapó una pelota que casi se mete en el arco, el resto como siempre, sobrio y seguro.
Iván Pillud (5): El lateral puso empeño en la marca y en la proyección, si en una de sus subidas, en lugar de seguir intentando la individual, hacía el pase que correspondía, había que cerrar el estadio.
Marcos Caceres (5): El paraguayo reemplazo a Cahais pero en realidad jugó de primer central, ya que el Chaco terminó ocupando el lugar del ex Boca. No desentonó.
Matías Martínez (5): Como se dijo, jugo de segundo central y no tuvo problemas
Lucas Licht (5): Esta vez dentro de la media, con muchas posibilidades de subir, de hecho lo hizo, pero esta vez fue más criterioso que en los otros partidos a la hora de jugar la pelota o buscar el centro que, igual, no estuvo preciso.
Patricio Toranzo (6): El pato siempre trató de ser opción de pase, aunque por momentos pareció que no encontraba su lugar en la cancha ya que se ubicó a veces de lateral volante derecho, y a veces de doble enganche.
Claudio Yacob (6): Esta vez Yacob tuvo un buen partido, bien en la recuperación y criterioso a la hora de jugar.
Luciano Aued (4): En este partido estuvo como perdido, no acertó ni en el quite, ni el armado y estuvo lejos de sumarse al juego con Gio y Toranzo para progresar en el ataque.
Giovanni Moreno (7): Autor del gol y de algunas jugadas interesantes, todavía sin brillar como cuando arrancó su participación en Racing, pero siempre mostrando lo importante que es con la pelota en los pies.
Gabriel Hauche (4): La voluntad de siempre pero, en esta ocación, exagerando en el choque. Además no fue correctamente buscado por sus compañeros.
Teofilo Gutiérrez (6): No conectó con la red pero en este partido se dedicó a jugar más que a hablar y pelear. Tuvo algunas claras pero las erró. Sin embargo, el colombiano siempre está, la busca, y hasta encuentra. Falta que vuelva a meterla.
Lucas Castro: Muy importante su regreso, casi define el partido de contra con una corrida. No se lo puede calificar porque jugó poco tiempo, pero fue muy importante y tiene 15 días más para recuperarse del todo y ser titular ante Boca.
Espinoza: Una incógnita era el chileno pero finalmente debutó y se lo vio viene en la recuperación y con ganas.
Pablo Luguercio : Entró cuando faltaban 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario